Espero que esteis pasando un buen dia de San Juan, cuando esteis mas descansaditos comentarnos las fiesta por favor, a ver que tal se porto el nuevo ayuntamiento.
Pues yo solo veo un corderito, lo que tambien se imagina uno es que dentro de la jaula, hay un pajaro y lo que parece ser un¿perro?y luego porque lo se de buena tinta tambien hay una gallina pero para verla hay que tener mucha imaginacion.
Pero quien por favor dime quien eres, y si no dame una pista.