Buenas a todos:
Javi ya sabes que en cuanto tenga unos dias voy para alla derechito que tendremos que jugar el partido que no jugamos en las fiestas y a hacer de las nuestras. Por cierto, ¿como va la abuela? da recuerdos a tus padres, hermano y Raquel de mi parte ok.
Cuidaos mucho y seguir asi con el foro que esto va viento en popa.

BESOS*SAKARINO*
Ola a todos de nuevo parece que felix nos tiene entretenidos.
De chivatazo nada eeeee lo que pas es que cada uno se tiene que buscar sus contanctos y pedirle informacion.
FELIX es eso?
Anda! ahora Javi, esto es lujazo, al que echo de menos es a Angel, ¿ande andará?
Mere
hola buenas tardes, bueno entro para saludaros a todos/as
por que por otros lares no os leo ya me entendeis rubi que este tu pueblo me gusta escribir y saludaros aver si podemos ablar a traves del msn un poco besos para todos/as
en general asta pronto kitty
Hola a todos de nuevo:
Cinexin de los años 60, nikito en china.......? A mi me da que aqui ha habido chivatazo eeeeeeee? Y encima aqui en mi ambiente y no me entero....... la corrupcion es total jajajajajaja.
Cuidaos mucho todos y ya sabeis no degeis de escribir.
BESOS*SAKARINO*
Aver, aver q esta pasando por aqui q sakarino tiene petadoesto d sms y no puede ser así. por certo saka aver si te dejas caer un día por el pueblo no? y recordams viejos tiempos q se echa d menos 1 abrazo
LOCURA DE SOÑAR

si un angel del cielo viniera
a concederme la gracia de un deseo
no habria nada que mi ilucion pidiera
solo verte asi, como te veo

es que te veo como un sueño
del que no quiero despertar
te miro te observo, te imagino ... (ver texto completo)
Hola buenos días Narros, que tal va todo?.

Lo pegaremos en el baño Luís, creo que es la forma de vivir que intento llevar, siempre positiva, el pronto siempre me sale pero rectifico en seguida.

Totalmente, Castilleja, totalmente ciertas las frases, con sus puntualizaciones, pero si, cierto.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
LOCURA DE SOÑAR

si un angel del cielo viniera
a concederme la gracia de un deseo
no habria nada que mi ilucion pidiera
solo verte asi, como te veo

es que te veo como un sueño
del que no quiero despertar
te miro te observo, te imagino ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo:
Cinexin de los años 60, nikito en china.......? A mi me da que aqui ha habido chivatazo eeeeeeee? Y encima aqui en mi ambiente y no me entero....... la corrupcion es total jajajajajaja.
Cuidaos mucho todos y ya sabeis no degeis de escribir.
BESOS*SAKARINO*
Ola a tod@s ¡ME PARECE QUE VOY A ACERTAR CON LA RESPUESTA QUE TEMGO SOBRE LA MAQUINAA!
Felixin puede que la maquina sea un cine-xin, maquina en la que se reproducia dibujos animados en fotogramas de los años 60-70 y que la pelicula que veiais en casa de la abuela fuera "NIKITO EN CHINA"?
Hola a todos. Tardo dos días en entrar y esto está a tupir, la de gente nueva que está escribiendo. Sergio: me has dejado sin palabras con el poema. Y Basi, ¡hombre! da gusto, cada uno de su padre y de su madre pero todos con el denominador común de "VIÑEGRA", mira la que has liado Felix. Estoy encantada de la vida, cada día escribe alguien nuevo y esto es estupendo.
Besos para todos. Mere
feliz año a todos los de narros
Buenas a todos:
Como ha ido el dia? Espero que bien. Ayer fue el cumpleaños de Laura (Basilio) asique ya podeis felicitarla jajajajajajajaja.
Cuidaos mucho.
BESOS*SAKARINO*
ÇÇÇÇ LIMONES Y AZUCAR çççç

Esto deberia estar pegado en el espejo del baño
donde lo puedas leer todos los dias.
Talvez no lo sepas pero es 100 X % verdad.

Hay almenos 2 personas en este mundo
que se moririan por ti.

Almenos 15 personas en este mundo ... (ver texto completo)
FRASES CURIOSAS DICHAS POR FAMOSOS

JENNIFER LOPEZ-"no he cometido ningun delito, solo no cumplir, con la ley

CRISTINA AGUILAR-" ¿alguien sabe donde se har el festival de cannes?! se supone que en cannes!

RONALDO-"perdimos porque no ganamos

PAMELA ANDERSON-"no es la contaminacion lo que daña el ambiente, son las impurezas del aire y el agua
... (ver texto completo)
ÇÇÇÇ LIMONES Y AZUCAR çççç

Esto deberia estar pegado en el espejo del baño
donde lo puedas leer todos los dias.
Talvez no lo sepas pero es 100 X % verdad.

Hay almenos 2 personas en este mundo
que se moririan por ti.

Almenos 15 personas en este mundo ... (ver texto completo)
HOLA A TOD@S DE NUEVOOO!
a pesar de lo disgustado que estoy por la perdida de dos de nuestros seres mas queridos en viñegra de moraña, estoy contento porque esto cada vez tiene mas vida y mas visitantes.
Oye felix tu en casa te tienes que aburrir para prponer estos juegos y para ponerte a buscar tantas fotos no?
BESOS A TODO@S