Hola amigas y amigos, buenos días a tos y toas.

Yo también me alegro de poderos acompañaros unos minutillos y además de encontraros por aquí cada vez que paso, M. P., pues la verdad es que en algunos pueblos que solía pasar, al final tuve que dejarlo pues me quedaba solo por allí, espero que eso no pase a los que suelo visitar actualmente.
Esa añoranza creo que la tendré en lo que me quede de vida, M. P., pues difícil lo tengo para volver a mi tierra para quedarme, nos conformaremos con las vacaciones.

Charo, ... (ver texto completo)
hola guapos todos ¡como vamos', frió 'eh '. emigrao no se puede abandonar el barco hay que seguir en los foros, hablando de lo nuestro de nuestras cosas, de la primavera que están bonita por allí abajo. un beso para todos y todas castilleja estas por hay, rubí un besito. pepi
PRIMAVERA

Era una noche azul; la primavera
inundaba mis sienes y mis manos,
y era el mundo, muchacha, un fruto inmenso,
cálido, abierto, mudo y entregado.

Sentí mi carne desprenderse, irse
por el paisaje misterioso y claro,
mi sangre fue con los arroyos lentos, ... (ver texto completo)
hermosas flores rojas de pasion la trizteza y el olvido son su solucion
PENSAMIENTOS

yo soy de primeraen sentimientos
en leatad, amistad y en etica moral

si me das tu amistad
como un tesoro la he de guardar
si un dia me la retiras
sera por tu falsedad
... (ver texto completo)
felix tu siempre sorprendiendonos, cada vez mas fotos y ademas ¿de donde las sacas? coincido con mere estas fotos hay que analizarlas lo antes posible y para eso tenemos que estar todos pendientes, es verdad lo que dice felix si os fijais un poco en la foto donde sale el yugo hay alguien subido
dentro de poquito tiempo nos veremos todos alli poniendonos hasta el gorro de torrijas, ojuelas etc..
besos
Felix, no dejas de sorprendernos, ¿de dónde las sacas?, hoy no puedo pero estas fotos si son dignas de análisis...
Hasta tía Julia
escucharte significa hacer a un lado la tristeza
invitar a las lagrimas a un viaje sin retorno
imaginar tu sonrisa
y despertar a las sonrisas dormidas

escuchar significa alertar a mis sentidos
estar atento a tus consejos de mujer
a tus ocurrencias de niña linda
al recordarme una vez mas el porque te llamo amiga
... (ver texto completo)
++++++ ÁREA DE PRIORIDADES+++++++++

De nada vale decir
aquí estoy yo,
gobierno y mando,
si al pasar por Castilla
y ver el sol crujiendo tras
los olmos,
uno no seve dar las gracias a Machado.
... (ver texto completo)
Mérito y un gran respeto para los que os habéis hecho como autodidactas, como dices en otro foro. Saludos desde otro foro castellano, el de DEZA (Soria).
Esta es una de las ultimas fotos que me han facilitado.

Gracias.
++++++ ÁREA DE PRIORIDADES+++++++++

De nada vale decir
aquí estoy yo,
gobierno y mando,
si al pasar por Castilla
y ver el sol crujiendo tras
los olmos,
uno no seve dar las gracias a Machado.

De nada sirve
montar revoluciones,
modernizar las leyes,
si al entrar en Moger y abrir
sus muros blamcos,
uno no escucha, como un geranio púrpura,
la voz en los balcones de Juan Ramón Gimenez.

Muy `poco importa
marcharse tan deprisa a tantas partes
a todas a ninguna,
sin pararse una vez, y al coger nuevo
aliento y mirar el camino,
sentir sobre la piel:
palabras para Julia.

Sin duda alguna,
España no va bién,
como el resto del mundo
y el fondo de la vida.
Necesitamos agua, pan
y un poco de esperanza. Y poesia.

GONZÁLEZ OVIES ... (ver texto completo)
Yo soy un río,
voy bajando por
las piedras anchas,
voy bajando por
las rocas duras,
por el sendero
dibujado por el
viento.
Hay árboles a mi
alrededor sombreados ... (ver texto completo)
Yo soy un río
un río
un río
cristalino en la
mañana.
A veces soy
tierno y
bondadoso. Me
deslizo suavemente
por los valles fértiles, ... (ver texto completo)
A ESA NIÑA QUE FUI

hoy quiero regalarte mi niña todo lo que la vida te nego
quiero devolverte la alegria y entibiarte el corazon
borrar esas crudas mañanas de pastizales helados caminos
a la escuela
darte todas mis monedas para gastar en esos dulces que no
llegastes a comprar, enseñarte a reir sin temor a que te
callen, enseñarte a soñar sin que te traten de extraña
enseñarte a gritar donde quieras y no en espacios que te ... (ver texto completo)
menos mal que esta aqui mere para da un poquito de animo a esto porque empezaba a pensar que os estabis olvidando de este invento tan importante del foro, que nos ha cambiado las vidas... jejeje
vamos feixin que aqui se necesitan algunos de tus juegos para dar vida a esto o algunas de tus fotos que causan tanto furor por aqui... jeje
besos
<<<<<<<<< PLAN BOLONIA >>>>>>>>>>>

***** SIEMPRE CON LOS COLORES A CUESTAS *****

No olvido cuando rojos y negros
Corríamos delante de los grises
Poniéndoles verdes.
Cuando rojos y verdes
Temblábamos bajo los azules (de camisa)
Bordada de joro ayer. ... (ver texto completo)