Despues de todo, el tiempo da y quita razones y pone en su sitio cada cosa y a cada persona.Eso es lo que ha pasado en Almorox. Aun asi es triste el todo vale que a empleado el pp encontra del ya, "EFECTO TINO". Soy socialista de lo cual me siento orgulloso y hoy doblemente por la gran victoria anoche del PSOE en Almorox mi pueblo. Porque ante todo mi pueblo es lo que me importa. Por eso aunque me deberia de alegrar del fracaso del pp, lo unico que me produce es pena pero no por ellos sino por la ... (ver texto completo)