Hola a todos los Bartolos y a los que no lo son pero que disfrutan
Visitando nuestro pueblo.Nos vemos en las luminarias.
Besos y hasta pronto. Soy Rosa.
Que triste que se conozca nuestro pueblo porque nos pongan a parir en los periódicos por eso del "maltrato a los animales" en las luminarias. Al final van a conseguir cargarse todas las tradiciones. grillo noº6.
Dejen de insultarse y hablar de politica ya, que para eso hay en internet foros especiales. Esto es para poner cosas de folklore, tradiciones y características. ¡por favor!
San Antón ton tolón, tolón tolon
Tenia un gran pollon
Por eso las luminarias solo se hacen en san bartolo poromponpon.
Saludos a todos los grillos del lugar ! cuando acaben los examenes nos corremos una juerguecita vale?. Animo vir-vir que ya nos falta menos. Grillo noº6.
¡¡viva San bartolo su gente y sus fiestas!!somos los mejores y los que mejor nos lo montamos.besazos para mi familia y mi gente que son lo mejor.ojala que pueda ir pronto y ver a mis colegas.acordaros mucho de mi.ok.piky.
San bartolomé de pinares el viernes está de fiesta, las fiestas de mi pueblo son las mejores de la provincia. Viva la frontera y jesus abad abad.
¡Viva San Bartolo y toda su gente!!somos los mejores y los que más marcha tenemos de toda Avila entera.Muchos besos para toda mi familia y mis colegas.
Pues si ya queda poco para las luminarias, esa fiesta que nos hace diferentes al resto de pueblos de España, si es verdad que los de la protectora solo se meten con los pueblos pequeños y que no tienen defensa, pero con la colaboracion de todo el pueblo debemos de lograr que esta fiesta sea reconocida de interes turistico para taparles la boca. Tener cuidado con los pisotones y con las malas borrcheras. Alli nos vemos.un saludo.
Ei que nos faltan 3 dias para esa peazo fiesta! es verdad si la pusieran en finde semana iria mas gente porque es la lexe, un besazo a todos y este fidne a disfrutar!!! de la mafia.
Si, viva Don Andrés, que nos ha devuelto la Fe, la actividad y la buena marcha de la parroquia. Ojala esté siempre con nosotros.
La verdad es que todo cambia pero no pierde su atractivo.
Que tiene que ver rufino para el poco agua que sale. Antes de hablar hay que pensar.
Es una de las iglesias mas bonitas que junto con el parroco de ahora lo mejora.
Hola soy Naury, no creo que nadie lea esto pero bueno, iba a ser una sorpresa, pero aqui lo digo... NOS VEMOS EN LAS LUMINARIAS... Es la primera vez que voy espero pasarmelo muy bien. Besos a todos.