Si es a mi , lo pregunté en la 4 foto y ya me habeis contestado.
No veo tu comentario del Colesterol!!!
Igualmente niña. Nos vemos en Navalperal dentro de poquito para disfrutar del aire corito.
Y otro para ti desde el otro lado del oceano! Por cierto ya nos queda menos para vernos. Que guay! Mil besitos.
La verdad es que este reloj ha sido la clave en las noches de fiestas. Te entraba un mal rollo cuando marcaba las 5:00, de narices. Nos hubiera gustado en esas noches de festejos que se parará en las 2:00 de la mañana y no avanzara.
Ese chaval es navarro ? es el amigo de Alberto ?
Berequete reina.

Un saludo a mi amigüita que está lejos.
La llaman la del colesterol pues en verano está llena de gente dándose un paseo por ella y así adelgazar unos kilitos.
Es la carretera de la subida al depósito y a la Lancha.
Dónde está esta carretera ??? seguro que he pasado mil veces y no me he enterado aún ; y por qué la del colesterosl ?

Un saludo enorme.
Oye, naury, y sabes si tiene novio rebeca??
Hola llevo tiempo sin ir pero san bartolo a muerte mi padre era de alli un saludo a todos vareta.
Que pinta de setero tiente este arroyuelo.
Todos los coritos tienen mucho mérito en Carnavales. No se compran nada se lo hacen ellos y es admirable. Llevan unos trajes fantásticos.
Biba (sec) la vanda (sec).

Viva la banda.

Esa ortografía que no se diga.