Si es a mi , lo pregunté en la 4 foto y ya me habeis contestado.
No veo tu comentario del Colesterol!!!
Igualmente niña. Nos vemos en Navalperal dentro de poquito para disfrutar del aire corito.
Y otro para ti desde el otro lado del oceano! Por cierto ya nos queda menos para vernos. Que guay! Mil besitos.
La verdad es que este reloj ha sido la clave en las noches de fiestas. Te entraba un mal rollo cuando marcaba las 5:00, de narices. Nos hubiera gustado en esas noches de festejos que se parará en las 2:00 de la mañana y no avanzara.