Belga: Que iniciativa y que hombre más emprendor¡¡¡
Si señor, buena fiesta. Pena no poder estar por tener que pasar parte de las vacaciones en el Mediterraneo.
Contar con mi presencia espiritual: Pandilla Topis, Sección FSL(Komandos).
Espero ver un amplio reportaje gráfico en este superforo.
Propuesta 1: Hay que exigir al alcalde que ese dia tengais verberna con super grupo de música.
Propuesta 2: Que todos los bares tengan obligatoriamente en sus barras ese pedazo pincho de pimientos con patatas, ... (ver texto completo)
Si señor, buena fiesta. Pena no poder estar por tener que pasar parte de las vacaciones en el Mediterraneo.
Contar con mi presencia espiritual: Pandilla Topis, Sección FSL(Komandos).
Espero ver un amplio reportaje gráfico en este superforo.
Propuesta 1: Hay que exigir al alcalde que ese dia tengais verberna con super grupo de música.
Propuesta 2: Que todos los bares tengan obligatoriamente en sus barras ese pedazo pincho de pimientos con patatas, ... (ver texto completo)