Belga: Que iniciativa y que hombre más emprendor¡¡¡
Si señor, buena fiesta. Pena no poder estar por tener que pasar parte de las vacaciones en el Mediterraneo.
Contar con mi presencia espiritual: Pandilla Topis, Sección FSL(Komandos).
Espero ver un amplio reportaje gráfico en este superforo.
Propuesta 1: Hay que exigir al alcalde que ese dia tengais verberna con super grupo de música.
Propuesta 2: Que todos los bares tengan obligatoriamente en sus barras ese pedazo pincho de pimientos con patatas, ... (ver texto completo)
Muchos recuerdos al ver esta fotografia gracias.En lugares como este de esta bella localidad.
Me parece una idea estupenda e intentaré colaborar en todo lo posible pero veo ciertos inconvenientes:
1º No hará un poco de calor para los plumíferos?
2º La ropa lo siento pero aunque la encontrara no me meto en ella ni con calzador.
3º El pelo es imposible recuperarlo.
Por lo demás dabutiki niños, mapunto.
Besos castos para todos
Tranviario.
FIESTA de los años 80

Hola a todos, estamos ya empezando a organizar la fiesta. El día puede ser, probablemente, el sábado 21 de agosto. Estarán invitadas las siguientes pandillas: los topis, los petas, los carlitros (es decir los mayores) y los iguales. Si se me olvida alguien, recordadmelo y yo mismo me daré un capón en la cabeza. Si alguien tiene dudas sobre quien es cada pandilla o algo asi, dejad mensaje en el foro. Trataremos entre todos de solucionar la duda. Nos gustaria en otra ocasión ... (ver texto completo)
Aqui toy, otra vez escribiendo de nuevo. Lo primero de todo, mi msn es: fabitopelon@hotmail.com.
Increible finde semana para nosotros, el Collao. El sábado ganamos 6-0 al Corchillo y el domingo partidazo a las 7 con la pista casi llena Matacabrones/ 4-5 /Collao. Sufrimos pero al final ganamos, y yo tuve un dia bueno bajo los palos, parando un doble penalti, recordé el partido del año pasado contra el manti que paré 8 dobles penaltis a luisito y a alberto.
Venga un saludo a todos, nos vemos el finde semana. ... (ver texto completo)
Yo entodavía no te identifico a tí, eres ale ale ale.? si es asín conoces al fortu de la leche tron. Besos castos
Tranvi.
Recuerdos a eva, tania, cuadrao, falsillo, el vivo, gustavo etc que stuve skiando con ellos.
Cuando las mujeres ponen los nombres, es lo que tiene: Que son muy tiernas.
Tranviario, a ti si te tengo identificado, pero Fortu, la verdad es que no caigo.
Bueno pues un saludo, desde tierras que bien conoce el hermano de tranviario.
Hasta pronto.
Cursitos.
AUPA.
El atapao el lugar de encuentro para los ams jovenes cuando la poka diversion qay en la verbena y los bares nos incitan acer botellon...
ARRIBA EL ATAPAO!
Hola bartolillos! si es verdad se nota ambiente estos fidnes en el pueblo... Y aver si madruga mas la gente para ir a ver el futbol menudo partido el del collao el sabado...!!! xD fabio dame tu msn xfa.
Pos no identifico lo de las estalactitas, lo de antoñita sí fortu de mis entretelas
Tranviario.
Menos mal que que te has declarado porque si no te pillo y te endiño cursitos, ale ale?
Tranvi.
Hola tranviario! estoy vacacional... Nos vemos a la vuelta, vale¿?besos.
Fortu.
Cursitos, pues como vayas al pueblo te van a tirar los tejos los mozos por haberte puesto un nombre poco varonil. No te preocupes y es buen momento para salir del armario.
Saludos del Fortu.
Pío, pío que yo si he sido...
Esta pandilla no tiene ni punto de comparación con Los Petas.
Fortu.