Hola Monica, es de agradecer, tu ayuda, espero seguir en contacto contigo y si necesitas alguna informaciçon sobre Hoyo, Navalperal o Las Navas, creo que tengo bastante informacion. Un Saludo agradecido "navero".
Mal, muy mal, el orden es carlos, tuto, javi, lolo, toño ...y diego, no lumi, que te confundes.
Maestro currandum.
Depoto, la muralla de Avila jamas sera una tela de araña, doy FE de ello...
Oceanica.
Ah si!! es que no le reconocia bien!!! entonces.cansino eres tu?
Oceanica.
Ese el tema, algunos conocemos la original desde hace la torta de años y no se nos escapa ni uno.

Oceánica: Me refería a Tilo, el hermano de Mario.

Ovarton.
Que ya se hacercan las fiestas!!!
YUJU!! Huele a fiestas!!
Arriba El Tiemblo!!
Míralos que majos, carlos, tuto, javi, lolo, toño.

Lumi.
Pues si que teneis buena vista, o la foto original, porque aquí ni se distingue a las rubias, ni la cazadora vaquera, ni la cara de la del pañuelo rojo. Unicamente se distingue a carlitos esparramado.

Cegatón.
Como bien ha comentado MLVP este pueblo antiguamente era más bonito cuando tenía todas sus calles adoquinadas y mantenia una estructura autentica de pueblo. Un dia al alcalde se le ocurrio la maravillosa idea de tapar el adoquinado con cemento y no solo hechó cemento por las calles por las que circulan los coches sino que hechó cemento por todas las calles de todo el pueblo, consiguiendo con esto que cuando llueve se formen autenticos rios por las calles. Con esto quiero decir, que en este pueblo ... (ver texto completo)
Ovarton, hijo: no hagas caso de ese tocap. La foto no es en mi casa, creo que es en la de Celia, pero no estoy seguro (si alguien quiere aclararlo, será bienvenido) y aunque fuese en mi casa, qué hago yo dentro del armario? y como casi siempre, no salgo porque algo estaría haciendo.
Maestro Gere.
Tranvi y demás amigos, tomad nota:, con fé una muralla es una telaraña, sin fé una telaraña es una muralla.

Devoto.
¿Es la casa del Maestro?. Creía que era la de Celia. De lo que se entera el personal.

Ovarton.
Maestro Gere, no sales ni en las fotos de tu propia casa. Redecora tu vida y sal del armario.

Tocapelots II.
Estoy con Maestro Gere y Ovarton. Esta foto está bloqueada. Vamos a tener que empezar con la poesía.

Sirenaite.
¡A ver !
Especie de cuasi tocanada!
Que yo soy el fotografo, y como no tengo disparador automático, no salgo.
¿Seráposible?
Maestro Indignadum, pero Gere.