En esta foto hay un traidor... Uno que se hace pasar por hoyero. Quien le descubra ganará un viaje con todos los gastos pagados a Hoyo de Pinares.
Qué prontito me enamoro...
Que preciosas aquellas noches de verano viendo pasar la gente, de tertulia con los amigos que un año conocí y siempre estarán conmigo: Ana, Javi, Leticia, Fonti, Germán, Juanillo, Cesar, Carre, Veronica, Miguel.un beso desde Pucela.
Navero:

Vete al principio de los comentarios de esta foto. En su momento le comenté algo a Laura.

Sirenaite.
¿Van ha cambiar el día de la luminarias???
Si este portico hablara, tengo que decir que a las tantas de la noche es el sitio ideal para mirar la luna de verano.
Es la tercera vez que intento felicitaros y no se grava. A lo mejor es que he puesto alguna palabra mal sonanate; Queria deciros que el el restaurante la Parra sus asados estan bastante bien. Y no puedo especificar el tipo de asados porque no me lo deja gravar. "Navero".
Haber todos los chateadores, que se pongan las pilas, y que me cuenten la historia de la "Atalaya" Espero "navero".
Como lo has pasado "212", me imagino que bien, espero que sigamos en contacto, ya que eres el unico que me ha contestado, te pediria un favor, en la paginas anteriores comento una historia sobre una ermita de valvellido, me gustaria saber si sabes algo sobre el tema: tengo que decir que tienes un pueblo ademas de bonito, debe de ser muy tranquilo, ideal para combatir el extres que tenemos en madrid "navero".
Feliz año nuevo a todos los herradones, estoy esperando que alguien me de sus version de lo que comento sobre la ermita de valvellido, y su virgen. Apelo a la gente mayor de 60 años que si que sabe de que estoy hablando. "navero".
Al final pasan las luminarias al viernes o al sabado? Si alguien lo sabe por favor que me conteste.
Hola marinero:

He leído dos mensajes tuyos aunque uno de ellos se ha borrado.
Cursitos:

No leas tanto y escribe un parrafito que nos tienes abandonados.

Como se nota los que estáis de vacaciones.

Sirenaite.
Hola Navero:

La verdad es que nos ha ido bien. Las sopas de ajo del sauco a tempranas horas están de vicio.
Pero bueno, que sucede. Metemos un comentario y se borra el anterior.

Esto es un sinvivir.