Me gustaría que estuvieran por aquí Daniel, Ángelas, Isabel, Gloria, José Andrés, Jorlop, Ana, Javier, Alberto, Jorge, Fernando, Joselin, Raquel, Paqui, Mere, Maria Ángeles, Pablo, Marta, Cecilio, Ángel, etc… perdonar los que no estéis, pero podéis incluiros todos.

Propuesta de actividad para el sábado 09.08.08, MARCHA DE PAREJAS, se necesita:

Una pareja, un cinturón y calzado cómodo. La pareja puede ser mixta y como es una prueba de habilidad se puede participar con cualquier edad.

Con el cinturón se sujeta a la altura del tobillo la pierna izquierda de uno y la derecha del otro, puede empezar la marcha.

Salida de la Plaza Real, seguir hacia consultorio, pasar frente a casa de Pablo, girar a la derecha para Calle Iglesia, llegar hasta Cuatro Calles, Calle Albornos y fin de recorrido en Calle La Paloma.

Hala, si estáis conformes a buscar pareja y practicar. Yo, busco pareja.

El Jueves día siete a las 19,00 horas podemos organizar una marcha en bicicleta para visitar Narros de Saldueña, San Pedro, Crespos o cualquier otro pueblo cercano que no sea necesario entrar en carreteras.
Necesitamos la bicicleta un bocadillo, dos refrescos y un vehiculo escoba para auxiliar a posibles pinchazos y llevar refrescos. Llegamos al destino, visitamos el pueblo nos comemos el bocadillo, nos bebemos el refresco y a las diez en casa.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Gracias, por fin he conseguido que se vea la foto de la estación del ferrocarril, aunque no es muy buena, dado el tiempo transcurrido. ¿no hay nadie que pueda sacar mas fotos del pueblo? Viñegra es mas pequeño creo, y tiene 11 fotografias colgadas. Saludos y a animarse.
yo apoyo a la mere y al paso la digo k cuando kieras vengas a verme y asi gasta algo jejeje muxos bss xa to2 y animo y aver si esto sube bss *SAKARINO*
Hola a todos, seremos pocos pero seguiremos ahí contra viento y marea y además, vamos a extender esta dirección para que la conozca todo el que tenga alguna relacción con nuestro pueblo.
Y se vayan aportando ideas o simplemente mantener el contacto entre todos.
Gracias a Felix por el esfuerzo y a ver si esto aumenta.
weno pos aki estamos para apoyar esto y tratar de tevarlo adelante y k weno aver si la cosa ¡va bien y acemos algo grande. Grcias felixito x este pedazo de historia para poder disfrutarlo todos. BSS XA TO2 *SAKARINO*
gracias por colgar la foto de la romeria del parral, pero al parecer la de la estación de renfe no la han admitido, lo siento. Saludos a todos.
he intentado remitir una foto de la estación del ferrocarril y parece que no la han registrado, también mandé una de la romeria al parral en 1952 y por el momento tampoco la veo, si cuando se mandan no las publican y del puelo tampoco ponen n ada mas que el carro no se puede saber nada mas del pueblo ¿no creen?
Hola a todos. Estoy buscando a una persona que se llama Felipa Garcia o saber que ha sido de ella, la busca una amiga Zaida Fernandez Barcena, que trabajo con ella hace muchos años, la señora debe andar por los 74 años aproximadamente. Agradeceria si alguien me puede decir algo, ya que a su amiga le gustaria ponerse en contacto con ella. Dejo mi mail serdio@hotmail. es para posibles noticias.
Un saludo y gracias
Por favor, que alguien me diga como ver los comentarios
Buenos días.. probando.. probando
Hace un mes que nadie escribe mensajes ni contesta a los que hay ¿tanto trabajo tienen en el pueblo? o no abren los mensajes. Saludos de nuevo.
hola soy MªCarmen de Madrid, prima de Reyes Albornos (Avila), seguro que su hijo Pablo sabe quien soy. Os mando besos y abrazos y haber si nos vemos pronto.
No cabe duda que eran otros tiempos, no sé si mejores como decía Manrique, o peores según la aprecicación que a "bote pronto" podamos creer debido al progreso experimentado desde el año de la foto a nuestros días.
Eran tiempos de fotos en blanco y negro pero de mucho más colorido en nuestras vidas.
No había prisas, las preocupaciones eran solucionables. La unidad era mas compacta, la solidaridad mas sólida. No teniamos dobleces, eramos transparentes. Se paseaba a San Lorenzo sin pensar si creías ... (ver texto completo)
visiten la pagina http://grandesavila. blogspot. com
Una foto preciosa de un árbol singular, de los tantos que había en Horcajuelo. Éste, -para chopo para los del pueblo- es hermoso, pero recuerdo muy bien que había álamos de esta misma especie, que nosotros considerabamos chopos, mas grandes que el de la foto. Quizás, es que, alomejor ya no existen por que les hayan talado o simplemente se hayan secado. Recuerdo el que había en la dehesa de Aldeamuña, junto al río, frente a las casas, que sin exagerar sería tres veces el de la foto. Otro ejemplo eran ... (ver texto completo)