CASTELLANOS DE ZAPARDIEL (Avila)

Placa conmemorativa

Hola que tal? Soy José Luis, hijo de Victoria y primo de Manolo Otero, es para comentarte de que me gustaría saber quien eres, por si te conozco. Amparo madre de Manolo, falleció, igual que Dioni, Fulgencio (Raimundo) y mi madre Victoria. Sobre llamarle Raimundo, a Fulgencio debe de ser la equivocación, por que el padre de ellos se llamaba Raimundo. Hace unos años escribió María Luisa la hija de Teódula en este página, y yo la contesté, pero.... no recibí respuesta.
Espero que en esta ocasión tenga,...

Hola Manuel ¿eres sobrino de Dioni, Victoria, Teódula, Raimundo, Amparo...? andamos buscando a ellos o sus familiares, Victoria y creo Dioni ya fallecieron.
Te agradeceremos mucho, mi correo: adixlima@gmail. com, saludos cordiales.

Soy Manuel Francisco Otero gutierrez, nieto de Raimundo y Cesárea. De niño pasé temporadas largas. Mi corazón está en Castellanos
Me ha emocionado ver esta placa dedicada a una persona tán querida para todos, la recuerdo de cuando tenia el salón de baile, como disfrutábamos en aquellos tiempos, para mí fue una época muy bonita, también tengo que reconocer que habia una rivalidad entre los dos pueblos y no se porqué.

Animarse a escribir en el foro, ahora que teneis tantas fotos puestas, es San Esteban empezé yo sola y mirar cuantos amigos que me acompañan.

Milagros que es de tu vida?

Un saludo desde la distancia.

Amparo...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Avila