CASTELLANOS DE ZAPARDIEL (Avila)

Casa del Torreón (foto antigua)

En esta casa torre vivió una hermana de mi abuela paterna,
se llamaba Constantina, algunas fiestas por ejemplo la del 8 de Septiembre, hacian una paella que nos chupabamos los dedos, y también se tomaba sandia antes de comer, lo recuerdo como si fuera ahora, que por cierto mis padrinos del Bautismo, fuerón Regalado Q. E. D y su hermana la que vive en Arevalo, ahora el que dsifruta de la casa es Virgilio uno de los hermanos, también recuerdo de la tia Felisa, la hermana más pequeña de mi abuela Juana, ... (ver texto completo)
Quien es el o la que quita los mensajes es que ya me han quitado unos cuantos y no me hace ni gracia porque aqui todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera siempre que lo haga con educacion.
[GoogleBarVIP= 19].
Por fin va a nacer un niño en el pueblo.

Enhorabuena teodoro y mª paz.
Como vamos con los topos o ratones que asco dan esperemos que pronto se solucione porque menudo verano nos espera entre moscas y ventanas cerradas
[GoogleBarVIP= 47].
Es Moisés el Alcalde.
Aguien me puede decir quien es el alcalde
[googlebarvip= 47].
Recuerdos para arcadio y virginia los mejores de castellanos.
Laura y teresa.
[GoogleBarVIP= 108].
Hola me parece bien que se vallan da caste ya que ese bar a sido un trampolin para salir adelante la gente que lo a necesitado la malloria imigrates que llegaban a españa y se les a dado una gran oportunidad lo siento por que no creo que se les vuelva a ver mucho por alli, pero mas lo siente tati e bueno mucha suerte.
Porque tanta preocupacion por la familia del bar otros se fueron y no paso nada y no creo que fueran mala gente si ellos se van sera para mejorar en la vida como todos .bueno todo se arreglara
[GoogleBarVIP= 32].
Si el bar se cierra hay otra familia que quiere cogerle, además con tres niños pequeños.
A mí me da pena que cierren el bar, pero más pena me da que se vaya Leo. Es una de las mejores personas que conozco, y el bar nunca a funcionado tan bien como desde que llegó ella.Pero no se de sonde ha salido eso, le habeis preguntado a ella? yo creo que esta muy contenta en el pueblo, no?
Pues si es una pena de que cierren el bar , pero ya se solucionara ,
[GoogleBarVIP= 26].
Que vamos hacer sin bar ahora que se va a cerrar lo cogera alguien del pueblo?
[GoogleBarVIP= 108].
Espero que el año que viene, sea mejor que este para todos. Un saludo para todos y que pronto llegue el verano y se vea el pueblo con mas ambiente que ahora, que es como a mi me gusta verle cuando paso por alli.
Un besote y feliz 2007.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2007, para todos.
Y que los reyes magos os traigan muchas cosas.
Un beso y un saludo para todos los de castellanos de zapardiel.