Hola Muriel, Os visito a menudo por la joya de Iglesia que tenéis.
Tengo familia en este pueblo que no conozco, de apellido Barrocal.
Creo que mi abuela Lauriana, tenía una hermana en este pueblo.
Mis recuerdos: Tenía yo seis años y fuimos en un carro de mulas desde Rubí de Bracamontes a la boda de una sobrina de mi abuela me impresionaron las celebraciones de boda de la época. Cuando os visito quiero ver la casa donde se celebró aquella boda pero no la encuentro, claro que eran los años 1955/56.
Un ... (ver texto completo)
Visitaré a tu prima y ya te contaré como la encontre. saludos.
Estimada Josefi, te cuento que me gustaría tener mas datos sobre mis raíces, mi abuelo Rogelio Evaristo Tuya nació en Pernús alrededor de 1886, hijo de José Tuya y Sofía Victorero.
Mi abuelo tubo 3 hermanos, Enrique; Aquilina; Angel, todos vinieron para la Argentina alrededor de 1900, desde aquí me es muy difícil poder saber mas acerca de mi árbol genealógico y mis raíces, por eso ante todo te pido disculpas por mi atrevimiento y pedirte si puedes darme cualquier información que puedas para mi sería ... (ver texto completo)
Pero tendréis algún tipo de programa que os haga mejor que los partidos nacionales. ¿O es simplemente un gobernar por gobernar? ¿O un nacionalismo absurdo como el de otras CC. AA.?
Nuestro programa es la colaboración de todos los castellanos leoneses en este proyecto
QUeremos que Castalla y Leon, este regida por un partido propio de esta comuniad yk que no tenga que depender de los partidos nacionales y todo ello lo puede conseguir nuestro partido, si es apoyado por los castellano leoneses
Pero tendréis algún tipo de programa que os haga mejor que los partidos nacionales. ¿O es simplemente un gobernar por gobernar? ¿O un nacionalismo absurdo como el de otras CC. AA.?
Me parece que tengo 45 años menos. Que recuerdos
¿Y qué propugnáis?
QUeremos que Castalla y Leon, este regida por un partido propio de esta comuniad yk que no tenga que depender de los partidos nacionales y todo ello lo puede conseguir nuestro partido, si es apoyado por los castellano leoneses
¿Y qué propugnáis?
Hola. Saludos a todos los de Barromán, soy Teófilo Sáez Redondo (TEO) hijo de Graciano y Julia. He entrado aquí por casualidad y de verdad me ha encantado leer los mensajes. Lo que si os digo es que no conozco a algunos. por ejemplo a Amparo no te recuerdo para nada a Gerardo muy vagamente.
De todas las maneras cuidaros y un saludo muy afectuoso para todos
"Hola"Teofilo. Bien venido a este foro, ya somos tres espero que otros se animen aunque llebo intentandolo mucho tiempo. Pones en tu mensaje que merrecuerdas vagamente, sin enbargo yo si te rrecuerdo y ha tus padres y hermanos, viviais enfrente de Leocadio que tenia un bar con otro hermano, tu padre era hermano de Eutiquiano, asique heres primo de Benito, mariluz y mariano el pequeño. Bien te dire que yo soy hijo de Gerardo y Alvina, y mis abuelos eran, Calisto Y Dorotea. Ya me diras donde vives, ... (ver texto completo)
Hola, Teófilo yo soy de San Esteban de Zapardiel, hace 46 años que sali del pueblo, sí que recuerdo a Dario, Claudio q. e. p. d, Benito, y Javier q. e. p. d hijo de Din Guzman el maestro y alguno más que no recuerdo ahora.

No se la edad que tienes, yo tengo 66 años... me imagino que estaras fuera de Barromán no? Yo resido en Barcelona, pero me gustaria pasar mis últimos años en la tierra que me vio nacer, pero ha veces "el hombre propone y Dios dispone"

Un saludo de esta Morañega desde Barcelona

Amparo
"Hola" Amparo perdona por no haberte cotestado antes, aunque si lo ice, tuve un problema al enviar los mensajes y atraves del foro loe solucionado, ya beo que tenemos otro amigo esto es bueno por que el foro estaba muerto, solo tu y yo, por que los demas no contestan o no quieren. Cuando recivas este mensaje quizas estes de vacaciones por tu bonito pueblo-SAN ESTEBAN-Meencantaria darme una buelta por esos lares y recordar los buenos tiempos, y almismo tiempo saludarte, bueno no sere más pesado, un ... (ver texto completo)
Hola. Saludos a todos los de Barromán, soy Teófilo Sáez Redondo (TEO) hijo de Graciano y Julia. He entrado aquí por casualidad y de verdad me ha encantado leer los mensajes. Lo que si os digo es que no conozco a algunos. por ejemplo a Amparo no te recuerdo para nada a Gerardo muy vagamente.
De todas las maneras cuidaros y un saludo muy afectuoso para todos
Hola, Teófilo yo soy de San Esteban de Zapardiel, hace 46 años que sali del pueblo, sí que recuerdo a Dario, Claudio q. e. p. d, Benito, y Javier q. e. p. d hijo de Din Guzman el maestro y alguno más que no recuerdo ahora.

No se la edad que tienes, yo tengo 66 años... me imagino que estaras fuera de Barromán no? Yo resido en Barcelona, pero me gustaria pasar mis últimos años en la tierra que me vio nacer, pero ha veces "el hombre propone y Dios dispone"

Un saludo de esta Morañega desde Barcelona

Amparo
Hola. Saludos a todos los de Barromán, soy Teófilo Sáez Redondo (TEO) hijo de Graciano y Julia. He entrado aquí por casualidad y de verdad me ha encantado leer los mensajes. Lo que si os digo es que no conozco a algunos. por ejemplo a Amparo no te recuerdo para nada a Gerardo muy vagamente.
De todas las maneras cuidaros y un saludo muy afectuoso para todos
ola celso soy javier el hijo de manola te escribia para ber k tal estas k ya me an dicho lo k te a pasado espero k estes mejor un beso desde bilbao
Cuanto echo de menos aquella panaderia de Lomo Viejo, que hacia las mejores rosquillas del mundoooo! a ver si alguien se anima a hacerlas....
quiero felicitar desde aqui a jacinto, el nuevo alcalde de cabezas, y a mi prima alcaldesa por lo que le toque, que tengas un buen mandato. un abrazo jai
Este mes de Mayo he tenido la oportunidad de vivir la fiesta de Rehoyo, y ha sido unos días de alegria y de recuerdos muy entrañables y tambien un poco tristes por los que no estan, para ellos he tenido un recuerdo muy escial...

Gracias a mis prim@s Marisa y Antonio que me han tratado con tanto cariño, y sobre todo a la princesita Olivia, me he traido el cariño de todos ¡Gracias familia!

Espero que pueda repetir la esperiencia tan gratificante para mi.

Un saludo para todos de una Morañega ... (ver texto completo)