Buenas!por favor os pido que me digais por que a la gente de sinlabajos nos llaman chocolateros? preguntar a vuestros abuelos o buscar donde sea please.
Gracias.
Tiene razón el que habla de hacer un monumento a Santa Teresa. El sitio ya está: delante de la iglesia, donde querían poner la cruz del camino de Arévalo. Y la imagen sería única en el mundo: la Santa llevando un niño a bautizar, ¿os imagináis? Al fin y al cabo los de Villanueva somos como ahijados de Santa Teresa. Villanueva es un lugar teresiano desconocido por muchos. Una imagen así sería singular. Alfredo.
Tengo que coregirte con respecto al lugar donde fotografiaba el Sr. Jamín (El colchonero) a Franco, no era en la cija del Sr. Alejandro Sánchez (el Anzaluz), sino el la parte trasera de la cija del Sr. Elias, el marido de Julianilla, la fachada donde realizaba dicha fotografía era contigua a la cija del Rojo.
Un fuentesolero, que recuerda muy bien esas cosas.
La imagen que sale de Franco, es la misma que se deleitaba en pintar el Sr. Jamín "El colchonero" con un tizón de los basureros que por allí existían, en la pared blanca de la cija de "Jandro el andaluz". Quizás los más antiguos del lugar lo recordarán... Era un gran pintor de "carboncillo..." sin haber estudiado.
Un Fuentesolero.
Yo también tengo fotos de la comunión con los de mi quinta, que éramos unos pocos. A ver si las escaneo y las subo, si me lo permiten.
Don Anselmo sigue siendo cura?

RAfa.
Hola a todos
Este año Lunes de Aguas cae en festivo en castilla y leon. A ver si pasamos un gran dia ... En Serranos.
Estoy de acuerdo contigo. El Administrador del Foro es un dictador porque borra los mensajes que le da la gana. Además no entiendo porqué pone la foto de Franco cuando se nombra la palabra Dictador. Franco murió hace 31 años, y digo yo ¿Qué culpa tiene Franco de que tengamos un administrador dictatorial en este foro?. Sres. Estamos en el 2.006. Acordarse del pasado es cosa de mediocres, vivamos el presente y seamos mejores.
Un Fuentesolero.
Mas facil que cantar el Jueves seria seguir cantando el romance despues de la salve, o dejar la salve para la iglesia y rematar alli el romance, la verdad que despues de la salve la procesion pierde todo su encanto...
¿Y a quién pertenecen las manitas?
Hola


dictador nobores mas mensajes.
Saludos ha todos chocolateros.
Qiero que algien me diga quien a ese que le llaman bus.
Pedazo nevada la que cayo en mi pueblo.
Si no lo veo no lo creo. Gracias por poner esa foto gente.
Pepe, te habia puesto tu relato tan elaborado sobre un paseo por las calles del pueblo, nombrando a la gente, pero lo han quitado, no sé por qué..

Un saludo.
Rafa.
Hola: soy javier vegas cuñado de agapito, escribo desde mexico, me gustaria saludar a todos por alli, y que deis la sorpresa a toda la familia de mi cuñado de que desde muy lejos todavia nos acordamos de la matanza de un mes de diciembre de hace 20 años. Muchos saludos y recuerdos a todos. Estamos en contacto. Gracias .