Yo no conozco a ninguuna Agustina por eso no te puedo decir si vive esa mujer o no por que yo tambien soy de alli pero no vivo alli.
Hola a todos! .Una pregunta! ¿vive aun la maestra Doña Agustina?.la conce alguien?.Es una maestra de mi infancia y guardo gratos recuerdos de ella, como profesora y como persona humana.Me gustaria saber de ella(si puedo).Aun recuerdo mis juegos alrrededor de la iglesia y mi primera comunion.No soy del pueblo , pero me siento como si asi fuera.Un saludo a todos.
Un saludo para los alaraceños en fiestas, soy el capea y hace tiempo que no voy, este año estaré en la montaña mientras son las fiestas pero no dejaré de acordarme de lo bien que lo he pasado allí, un abrazo muy muy muy grande para todos los de la peña XTASIS, y para los mejores quintos del mundo 1996.
Venga 49 deja de quedarte con todas las mozas del pueblo y di quien eres, no seas zaleo rober.
Si los "Rapiches" saben mucho, no solo de carros, sino de toda la historia del pueblo, pero no se atreven a contarlo. Yo si quiero recordar el pasado, por eso pregunto. Un saludo 49.
Pues yo he visto muchas fotos de lapascua y no los he visto.Un saludo 49.
49 tú no te preocupes por los suegos mucha guerra les queda, este año en la pascua salieron en el adelanto y no estaban sentados.
El juego del 49 no esta mal pero se te ve venir.
Quien sabe mas de carros son algunos de los rapiches sino preguntar por el pasado.
Yo no soy de alaraz pero en mi sangre y en la de mis hijos corre sangre de alaraz, estoy orgullosa de ello y no lo cambiaria por el mejor paraiso del mundo.
Ese que dice que se aburre en las fiestas, me imagino que así será de feo y claro no se ha comido una rosca, lo que que tiene uno que oir.
Ola o todos, que pasa que aqui nadie pone comentarios.
Alguien sabe cuando son las vaquillas??
Pasé muhcos veranos de mi infancia en este maravilloso pueblo, toda su gente(la poca que hay) son personas maravillasas. Besos a todos mis primos. Fdo. Un transeunte agradecido.
Saluditos ya queda menos para las fiestas patronales.
Quiero agradecer al fotografo, que gracias a el un año mas me he sentido mas cerca del pueblo.