Puerta de entrada a la iglesia, con alfombra de nieve.
¡¡por san blas la cigueña veras¡¡
La cigueña encima del campanario de la iglesia.
Vista panorámica en un día de invierno.
San Ferbus 2004, corriendo delante del toro, foto de Franagan.
Sab Ferbus 2004, los mozos y mozas tentando la suerte de baras. Foto de Franagan.
San Ferbus 2004, junto a las escuelas, foto de Franagan.
San Ferbus 2004, junta a casa de Nardo. Foto de Franagan.
San Ferbus 2004, Despues de la noche del viernes a correr el Torobus de Salamanca. Foto de Franagan.
Foto Panorámica de Serranos, con la presa y el Torreon al fondo. Verano 2004, foto de Carlos Zamora.
Lo que hace la foto no parece el mismo.
No se pueden ver las fotos del pueblo revisar.
Este edificio fue en su día la casa de los maestros, posteriormente se habilitó como sede de la Hermandad de Labradores y Ganaderos y en ella se viene instalando el bar del pueblo.
Es un terreno a la orilla del pueblo, confluencia de dos caminos, que tiene la particularidad de haber servido desde siempre de lugar de esparcimiento para todos los vecinos, allí se han celebrado juegos, bailes, carreras de caballos, etc.

Antiguamente era de propiedad privada, aunque limitada para su disfrute solo durante el período del año de la primavera, desde el día 3 de febrero (San Blas) hasta el día 12 de junio (víspera de la fiesta de San Antonio de Padua).
Me gustariam que fueran los dibujos un poco mas grandes.
Que tore tan bonita, que significa.