Claro que no nos ofendemos, ni mucho menos, cualquier foto que se ponga será bien recibida, pero los que han colgado estas fotos tan fantasticas ya no somos tan jóvenes, seguro que teneis vosotros los mas animados del pueblo alguna de esta última decada. Desde aquí os anímo a que las pongaís. Un saludo a todos.
El niño pequeño no puede ser Felix, pues creo que en el año 50 aún no habia nacido. De ser el hijo de Filomena y Angel será el mayor que se llama Angel.
Un saludo para todos Maicho.
Arriba cisla y sobre todo la peña PK2!!!
Me encanta esta foto, felicidades para el autor.
Cuando escribais mensajes pulsar la cara sonriente para evitar que algien os borre el mensaje, en esta pagina hay mas mensajes: bajar hasta abajo y pulsar en el cuadradillo con la flecha. Un saludo Jose.
El tercero de la izquierda del Maestro, es Samuel (hijo); los de la fila de abajo el primero empezando por la derecha es Joaquin Ruano y el tercero es Pepe, hermano de Samuel.
Cuando es la fiesta de Santiago me encantaria ir no se si me invitara el Sr Samuel o la Sr Antonia conozco muy bien a la familia quien sere.
Pues si es muy guapo direis quien soy no nunca lo sabreis.
Pero bueno si se le parece mucho guapetona.
Ya tenemos otro niño para el pueblo quien sera creo que lo sabeis todos.
No estoy equivocado, pues anteriormente a Paco (El hijo de de. Juan el Medico) el alcalde de Cabezas fué Francisco Martin ( El Sr Paco el padre de Zoilo). Anterior a él fué alcalde de. Ruperto Lopez (El Boti-cario)
Mauricio.
Si, tienes toda la razón, fue un error mio, la verdad es que puse Aurelio por equivocación, pero me referia a mi tio Fernando.
Un saludo. María.
Vamos gente que os veo apagados. Os es puesto por ahi quien son los de las fotos, preguntando a la gente de aqui he ido averiguando quien eran y os lo he puesto, a ver si reconoceis a alguno que me ha quedado por ahi. Saludos, Nacho.
Esta es la casa de la plaza, no se a que Paco te refieres tu, pero si es al anterior alcalde a este, estas equivocado.
El otro niño pequeño que hay con las manos en los bolsos puede que sea Felix, el hijo de Angel y Filomena.Nacho.