Ok Thanks Charlie.
Atención! ¡¡¡Fonti en Internete!!! Solo me falta que Picias le ponga G.P.S. Al Tractor.
No te preocupes Fonti que esta media veda Venancio y Yo nos seguiremos riendo de las pocas que matas.
Un saludo a la Senda, al Rocky y a la Tosca que son los verdaderos campeones de las pedernices.
Estoy de acuerdo en que el homenaje es mejor no hacerlo de momento. Soy familiar suyo, y creo que cada uno debe hacer el homenaje a su manera, ya que todos lo estamos pasando mal y solo serviria para sufrir más.
Gracias a todos.
Yo tampoco osquitar, ese moreno. Que noches. No te importe que te yamen negro porque + qisieran algunos. No te olvidare, adiós tq.
Fonti, ya he llegado a la tecnologia punta.Te espero este verano a ti y a Venancio para la revancha de las codornices.Un saludo a todos los que sienten Muñosancho, a ti fonti, Picias, Manteca y B.S.G. A ver si nos vemos pronto. J.+.
Estoy de acuerdo en que cualquier homenaje a Isaac será de gran dolor para su familia, porque está todo muy reciente. Quizá en otro momento sea más oportuno. Nos acordaremos igual de él.
Creo que despues de las dos misas en memoria de Isaac, no es conveniente hacer pasar el mal trago a la familia sobre todo por el inutil de cura que tenemos, que ademas de meter la pata continuamente cuando mas gente ve en la iglesia mas largas hace la eucaristias, entonces porque contar con el cura, podemos hacer una ofrenda y un minuto de silencio en el pregon y el año que viene cuando llegue su aniversario podemos valorar otras cosas.
¿cuando empiezan las fiestas de fontiveros, el miercoles o el jueves? si alquien lo sabe por favor que nos lo diga.
Mi opinion es que cualquier acto de recuerdo hacia isaac en las fiestas solo puede suponer mas dolor para la familia. Creo que ha pasado muy poco tiempo y la familia lo estara pasando mal.
Para mi esa es la mejor idea hacer una misa y comprar unos centros de flores y ofrecerselos. Despues hacer un minuto de silencio en su recuerdo despues del cohete. Lo de la placa también esta bien siempre y cunado la familia lio permita.
Lo suyo es hacer la misa el jueves antes del pregon con una ofrenda de flores con el dinero que sobro y una placa de la juventud de fontiveros (si lo permite su familia) y luego en el pregon y antes del cohete de inaguracion de fiestas un min de silencio estando presentes todas las peñas al completo y demas gentes de fontiveros, pero no me seais modorros como vamos a yevar un crespon negro no va el estar to zorro con un crespon negro no?el querria que disfrutaramos las fiestas osea que tratar de ... (ver texto completo)
El Cabezudo es mi hermano Félix, yo he colocado esta foto que soy su hermana Tere.
Ha comenzado la cuenta atrás, solo quedan unas 78 horas.
Danos pistas, ¿de que familia sois de Cabezas?
En Madrigal de las altas Torres tienen ustedes hosstales y restaurantes , esta población se encuentra a 21 kilometrs de Fontiveros .quedando un poquito mas cerca que Avila ( la capital de Fontiveros ) (esta información es para Charlie el joven Ingles ).