HOLA DE NUEVO, efectivamente soy el Maicho que tu cres, pero no sé quien puedes ser tú, bueno si te parece bien deja alguna pista. Un saludo para todos.
buenas tardes, desde los madriles os mando un cordial saludo a todos. buenas fotos las últimas, a ver si la gente se aníma y pone alguna más, los dibujos son mios mandé varios pero solo me al colgado estos cuatro, bueno me doy por conforme, las fotos antiguas y las de las fiestas son unos que me dió pepe.
Hola ¿qué está pasando? nos hemos quedado mudos o es la crisis?, estoy esperando que alguien reconozca y nos diga quién son las tres personas desconocidas.
Pero Mere!!!... si hasta yo reconozco a todo el pesonal de la foto... venga que no se diga....

Una pista.. la del centro con el pelo largo "Nieves Alvarez" y dice ella misma en su pagina "De vuelta a España, ejerce como interina en varios pueblos de Ávila. En Viñegra de
Moraña aún se recuerda el grupo de teatro que formó y las representaciones, así como
los recitales poéticos de los vecinos y de ella misma, quién siguiendo la tradición de su
pueblo aprende de memoria y declama “El Piyayo” en ... (ver texto completo)
Desearia ponerme en contacto con una persona llamada ROSARIO MANTIN PINTO.... hace muchos años que yo iba a Collado pero tambien muchos que perdí el contactocon ella y con algunas más que me gustaria volver a saludar.. con lo cual si lees o alguien lee este mensaje y me pudiera responder se lo agradeceria
Un saludo
Angelines
Hola!
Creo que puedo ayudarte porque se quien es la persona a la que te refieres. Si me dieras algún dato más....
chao
Hola ¿qué está pasando? nos hemos quedado mudos o es la crisis?, estoy esperando que alguien reconozca y nos diga quién son las tres personas desconocidas.
Muy buenas esas fotos espero que sigas añadiendo
mas fotos con esos fondos que nos transportan al
pasado del que tenemos y recordamos los mejores y
mas gratos momentos.
Hola amigos del foro de cabezas. Espero que todo valla bien,
deciros que encontrareis nuevas fotos, para asi recordar a gente que a lo mejor estaba en el olvido. Maicho creo que no a sido dificil lo de poner fotos en el foro, claro que con una pequeña ayuda de alguien que domina estas tecnologias. Bueno cabezudos a seguir bien, que la vida son dos dias y pasan volando.

Desde el norte un saludo. Santos.
Qué buena es esta fota, me pasa lo mismo hay 3 que no reconozco, que nos lo cuente Isidro que está ahí son sus melenas "ye-yes": Isidro, Mª Nieves, Ceci, Angelines, Carmelina, Jose, Angelita, ¿Paqui?, y las demás?
de la foto del prao de la carretera hay tres mozas que no se quienes son, y al fotografo menos porque no sale en la foto.
espero que algun dia sabre quienes son
FELIZ NAVIDAD! a toda la gente relacionada con Viñegra, ya siento no estar a la altura de alguno, pero ahora mi vida es una carrera contra-reloj, ya vendrán los días de tranquilidad para estar ahí.
Que lo paséis todos estupendamente y si va alguien para allá, allí estaré de matanza hasta el 30.
y otra cosa, conozco a todos los de la foto. Besos para todos.
HOLA A TOD@S estos son los personajes de esta foto, contra la pared vista de frente de izquierda a derecha
Angel el del herrero, Jesus el de Amancio, Angel el de Antonino, Jose Felipe el de la Pepa, Anastasio el maestro natural de chaerrero, Tomas el de Claudio el siguiente tengo duda si alguien lo sabe que lo diga, Luis el de la Petra, Julian (el pajaro), Ceci el de la Emi, yo Basi el de Basilio, Maca el de Lorenzo, Costa el de la Teresa, Jose el de Jeromo, Luis el de Jeromo, Amador el de Maria..., ... (ver texto completo)
hola a todos
parece que cada vez esto tiene mas vida: nuevas fotos, nuevos juegos y mas mensajes... quien pensaria que esto del foro tendria tanto exito, sobre todo en un pueblo "casi fantasma" jejej
pero felix antes de empezar tus dos nuevos juegos habra que terminar la adivinanza (si asi se puede llamar) de los musicos y los niños y la del cowboy (aunque yo creo que esa se tiene bastante claro quien es...) que para una vez que propone algo nuestra vecina y familiar pilar habra que terminarlo.
Hasta ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, buena foto la de “tal como fuisteis” tan jóvenes y tan majos.
Susana, hoy he mandado una foto de algunos de vuestros antecesores, no están todos pero ahora son padres y tíos de algunos de vosotros.
Basilio, dinos ya todos los nombres de la foto de la escuela de los años sesenta?

Tengo pensados dos entretenimientos, ya os contare.

Dormir bien, unos besos, mua. muua….
Buenas a todos:
Tremenda foto esa del Viñegra F. C. alevines jajajajajaja. Que cara de buenos teniamos todos jajajajajaja.

Gracias Susana por mandarla pero has tardado un poco eeeeee......

Bueno con este ya hago mi mensaje 102 jejejejejejeje aver si el resto os animais por lo menos la mitad que yo.
Cuidaos mucho.
BESOS*SAKARINO*
Buenas noches desde Madrid, espero que todos mis paisanos se encuentren bien. No se aprecia mucho movimiento en el foro, a ver si se anima la gente. Un saludo para tosos.
P. D. ¿Santos como llevas lo de poner las fotos?. Animate e intentalo no es muy dificil.
Dios mio.. Susana.... buena foto.. enga gente animarse....

"La juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo."... No os olvideis de eso....