la pequeña de la foto es mi mujer, esta guapisima pero ahora es mas gupa todabia
buenas madrugadas desde los madriles. un saludo para todos los cabezudos de maicho. espero que os gusten los dibujos que acabo de poner. gracias y adios.
Andrés, jeromín, Felipe, Pepa, tia Julia, tía Rufina, Lourdes, Carmelina, Mª Luz... etc- etc
Cagon la lexe... si es que no tengo tiempo de naaaaaa.. y esas fotos... estoy aquí, trabajando, y mirando mirando he podido comprobar que en las dos fotos de la procesión, hay alguien que sale en las dos, me ha costado mucho trabajao llegar a esta conclusión, es que a estas horas (3:35 am) no se ve bien, bueno pues mirar bien y aver si sabeis quien es... yo creo que si que le reconozco...
Venga... felices sueños (que los estareis teniendo) yo aquí a lo mio... tren parriba... tren pabajo... j j j ... (ver texto completo)
felix tu siempre sorprendiendonos, cada vez mas fotos y ademas ¿de donde las sacas? coincido con mere estas fotos hay que analizarlas lo antes posible y para eso tenemos que estar todos pendientes, es verdad lo que dice felix si os fijais un poco en la foto donde sale el yugo hay alguien subido
dentro de poquito tiempo nos veremos todos alli poniendonos hasta el gorro de torrijas, ojuelas etc..
besos
Felix, no dejas de sorprendernos, ¿de dónde las sacas?, hoy no puedo pero estas fotos si son dignas de análisis...
Hasta tía Julia
Esta es una de las ultimas fotos que me han facilitado.

Gracias.
Que pasa con my pueblo y sus abitantes que no ablan en este foro,
los que ya estamos entrados en adad y emigramos ace tiempo nos gusta visitar el foro y entrarnosde cosas.

UN SALUDO Y ANIMO.
dime quien eres y yo te contestare. soy un ciudadano de este pueblo
menos mal que esta aqui mere para da un poquito de animo a esto porque empezaba a pensar que os estabis olvidando de este invento tan importante del foro, que nos ha cambiado las vidas... jejeje
vamos feixin que aqui se necesitan algunos de tus juegos para dar vida a esto o algunas de tus fotos que causan tanto furor por aqui... jeje
besos
SAN BLAS 2009
REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Bruno Coca
Quiero dar las gracias, y dedicar este reportaje fotográfico de “San Blas 2009”, a las quintas y quintos de este año: Laura, Silvia, Daniel y Tiburcio; a los quintos/as del año que viene: Francisco, Judit, Bárbara, María, Arancha, Miguel Ángel..., a todo el acompañamiento y demás juventud: Clara, Mario, Sheila, Pedro, Saúl, Noemí, Carlos, Salva, David, Raúl, Jonatan, María R; a los directores de la Conga, Gustavo y David...; pues sin el concurso ... (ver texto completo)
Anda Felix, que no había visto las fotos, que bonitas, aunque esos árboles tienes un peligro con los hielos que tienen que venir como las lilas de la huerta de mis padres.
Di que sí Dani, ponnos las pilas que esto está decayendo como el negocio del ladrillo.
Yo sí estuve el puente pero excepto las obligaciones de la iglesia no me dió tiempo ni a dar un paseo, con lo buenísimo que hacía. Habrá que ir a por el laurel que a mí me gusta mucho y tendremos que estrenar alguna prenda, aunque sea una bragas...
¿que pasa aqui? no os habeis puesto la alarma para despertaros o que?
vamos hombre que si por mi no fuera esto no tendria vida ahora mismo jeje ¿que ha pasao con los que no parabais de escribir aqui?
como mi hermano, mere, felix, angel....
espero que escribais algo nuevo pronto.
besos
gracias maicho por la informacion tambien quiero felicitar desde aqui a Cristina y David por el nacimiento de Dario que seguro que en el futuro llevara tambien en su corazon a cabezas del pozo como sus padres y abuelos felicidades tambien a sus abuelos LOLI Y LUIS. jai
alguien me puede decir quien son los de las fotos