Ey! En esta foto se ven las alapacas, qué buenos momentos...!
Todas las generaciones del pueblo nos hemos esondido ahí en los rescates.
Cómo molaba!
ANiTa.
El mejor pueblo del mundo, y la gente guay.
Un saludo a todos los que entren en la pagina!
ANiTa.
En las próximas fiestas llenamos la piscina en honor a david ;-)
Besos. Anita.
Alguien se anima a ir este fin de semana al pueblo??
Si va alguien alli nos vemos, si no, hasta el puente de diciembre.
Besos para todos!
Anita.
Se me caen las lagrimas del amor que hay en esta pagina! no habeis pensado en quedar y os dejais de tonterias?
Ya pero a veces aparece "habisais" aunque hayas escrito "avisáis", que a mi ya me ha pasado. "El de Colis".
La propuesta era para todas en general, pero no me importa que estés casá porque no soy nada celoso. Seguiré teniendo precausión...y poco pelo. Otro beso.
Creo que a alguien no le va a hacer mucho gracia todos estos mensajes, bueno y creo que a la interesada tampoco la ha hecho gracia.Qué poco sentido del humor.
Desilusion? porque?y ni yo estoy detras de ti ni tu estas detras de mi simplemente me vacilas y yo dejo que me vaciles guapa.besos.
Eh? a qué nadie tiene el carnet del catalán y una gorra con un chicle dentro,.