A que se llama san garcia de ingelmos? YO PENSé QUE SE LLAMBA SAN GARCíA DE LOS ELFOS... Uff u laxus mental... Sorry no te digo.. La casa sindical presenta una estructura de arco romano y está tan dañanda pork los jueguetes los hace papa noel. Oh pobre niñitos sorry.. Jajajaj.. ese fronton tan nuevo por dentro pero que estropeado por fuera.. Oh pobrecillo que asco!
Uff... Cada vez mas cercanos al cielo.. Esk como el pueblo es tan grande llega hasta arriba.. Que el amanecer es bonito!! - es igual que cuando me levanto por las mañanas y doy la luz del baño! amos por favor... Y tu tienes estudios piltrafill?? pues cuando crezca el pueblo te tomas dos latas de atún calvo va? anda acuestaté y suda...
Ah que hay rio?? yo pense que era una xarca.
Podrian ampliarlo... Por lo menos poner una tienda: fdo: la nieta de aurora.
Quien tiene astas? oye que eso de que es mi novio es de mentira, que yo al unico Fary que conozco es el que canta: ay! mi torito, ay torito guapo... , por si alguno en realidad le llaman asi, jajajaja.
Usease, usease! pos si esa misma soy yo, la misma que pinta y calza.
Qué Javi eres? si se puede saber?
Este es el pueblo de nieves siempre lo visita por las fiestas de san roque.
Antes de nada mi enhorabuena y gracias a toda la gente que ha colaborado esta pagina! porque gracias a vosotros podemos sentir el pueblo un poqito mas cerca y recordar esos buenos momentos que hemos pasado alli. Un besito para todos!

Magui.
Quien caya... Otorga, asiq si no hay contestacion...
Aquí se casa todo el mundo, va cayendo la gente, jajaja. Quien sera el siguiente?
Hola! haya paz, amor, felicidad, que llega la Navidad y los Reyes Magos van a venir sin regalitos. Vamos a dejar de pensar cosas malas. Viva San Garcia de Ingelmos, y toda su gente, que somos todos majisimos! un besazo enorme.
Si, que tienes mas cuernos que antonio david, jeje.
Me parece que a alguna se le ha ido la olla un poco con este tema, .pero envidia ninguna.
Si al pueblo no van "forasteros" el pueblo se muere...! hay que cuidar a los forasteros!