La vuelta de los puños de hierrooo.
Las ladillas de mi vieja son muy grandes pero los cuernos de tu viejo son el doble.
El fotografo se lució , la foto esta fatal.
Pues "bien parecido", como yo. "el de colis".
Ahora si que me has roto del todo no entiendo nada de lo que dices,yo creo que te equivocas de persona.FULY.
Gracias por ignorarme de esa manera,que antipatico.pero como te dige en cierta ocasion,...ya vendras!!jajajaja.
Si ligas no me quieras engañar y sino ligas es porque no quieres,sino no me lo explico.besos para ti.
Bueno, ya os estais pasando con eso de: no vallas de victima. Estamos de cachondeo, y una cosa es darle caña de cachondeo y otra lo de no ir de victima. Como era la perla? por si un dia voy en cal-peli y la veo... Se la quito sin que se de cuenta...
Pilon . Piloncito. Quien va a caer este añito..?..?
Y nos escoltaba la guardia civil al rato.
Y nada de ir andando, ibamos en burra... Eso si que tenia clase.
Como que no puedo? sobrao majo, y la pertiga del carro, del tiron.
Vaya tela lo del yerno del sheriff.
Qué pesao! pero tú no tienes pueblo o qué te pasa?
El valor de un pueblo está en sus gentes, no en sus dimensiones, y en ese aspecto creo que Mirueña tiene bastante que envidiar de San García. Ese es el motivo por el que se meten en nuestra página y nos intentan picar. Yo no me meto en la de Mirueña, porque entre otras cosas no me interesa, Mirueña me la refanfinfla. Y lo de Guti, sin comentarios, hay que ser retrasao para mandarle a tu mujer un mensaje por el móvil que va destinado a tu querida. Pos eso a callar que estás "to bobo por dentro" mirueñense. ... (ver texto completo)