Que momentos vividos en esta cascada en casi todos los puentes solitas, ¿eh, Risi y Cianu? Os quiero mucho niñas, una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, por no decir la mejor, es poderla compartir con vosotras. Cris.
Ehhh no os corteis podeis seguir hablando esto podia llegar a ser una bonita a mistad.
Aqui me hice yo un chichon cayendome por las escaleras que hay a la derecha, que no se ven, cuando tenia 6 o 7 anos.Ahora tengo 28, soy hijo de Esperanza y nieto de Nicolas el lechero.
Hola soy patricia zaballos ¡algien me conoce?cnt.
Que tipo tan extraño. Habla como un crío por lo que no creo que se merezca nuestra atención. Felicesfiestas para todos lo de mi pueblo, San García. "El de Colis".
Lorena, una de mis mujeres favoritas. Un beso inmenso de Andrés y Silvia. Felicidades.