Hola Ernesto, soy tu prima Aurora. Me enteré ayer por mi hermana Marifé de la existencia de esta página y la verdad es que me hizo mucha ilusión y más todavía contactar contigo. Deseo que todos esteis bien y que de ahora en adelante sigamos en contacto. Un beso.
Yo tambien tengo 52 años, soy Ernesto hijo de Gabriel (el pajarillo) seria bueno que nos identificaramos para saber con quien hablamos, ¿eres el o ella? un abrazo.
Apa este es el mejor bar de Alaraz.
Un saludo para todos los barrosos en especial para sergio!!!mgg.
Sisi vaya semana santa que pase en el hospital jejej. Este año voy a estar todos los dias que no pude estar.
La leyenda continua galopin 2 . Javier tenias que haber hechado la foto en el cerrao de tio venera.
Tengo ganas de hecharme el primer piti del verano hay para seguir con la tradicion o no brother, VOY A DEJAR DE FUMAR, jeje.
Esa kelly me suena.
Lasn palmas se dan en el baile hombre que verguenza desde luego sois unos sin verguenzas tos HIA!
Jorge vas a ir a comer el 30??'.
...Y de los descansos cuando llegamos de fiesta jeje.
Hola a todos. Nací en Mirueña hace 52 años. Me ha hecho una ilusión muy grande ver a mi pueblo en una web. He recordado mis primeros 9 años en los que viví ahí. Recuerdo a de. Antonio, al Padre Isaac, a de, Paco a las mellizas, ya que fueron mis maestras, a la farmaceutica, a tia Sofia, la tia Juliana y etc. Etc. Etc.Me he alegrado mucho de ver todas esas fotos que hay del pueblo y también el entusiasmo que veo hay en vosotros. Un abrazo muy fuerte para todos.
Falta gente ahi??
Viva macotera y los pachulos. ¿ o no?.

Saludos.
Aver de que estamos hablando?? Tios o tias porque vamos...