No sera ruben el patiño, no me extraña que le busques porque esta como un tren.
Jeje, lo se lo se.Arriba esas chicas de Mirueña!!!
Ese carro de los quintos.
A ver si las nuevas generaciones se animan que al final se va a perder la tradición.
Un abrazo.aNiTaH.
Seguro que no te has comido ni una rosca y te las das de gallito, para la del morenazo soy la del rubiales jeje sabes quien no?
Los autobuses a manjabalago desde avila a que hora salen y donde se pillan?¿(cuanto tarde el recorrido y el precio)cnt.
Viva Macotera su gente, sus peñas y como no, SUS FIESTAS
Recuerdos de un miembro de la 69.
Porque nadie deja su nombre o correo ?? hay personas que quizá conozca y con las que me gustaria contactar.
Manjabalago2003@yahoo.es.
Esa placa esta en mi casa y los verracos tambien, estan en la calle francisco gonzalez marcos que fue medico de mirueña durante muchos años. Recuerdos a la pandilla de mirueña, ali, ester, ana, cris, lidia. Muchos besos a todos. Teresita.
Y que pasa kon los carros si solo hay uno?
Asi se van a ir perdiendo tradiciones, que el alcalde buske uno.jlt.
He visto la página que me dices, pero no es el de la foto, esto es como buscar una aguja en un pajar, pero gracias. Un Saludo.
Parece ser que nuestro Cristo es originario de un pueblo llamado Villanueva, enclavado en plena sierra de Avila, donde tiene su cabecera el rio Gamo.
Al parecer, en dicho pueblo existían dos Cristos que pugnaban por ser el patrón de la localidad. Un dia llegaron a las manos y en la pelea uno de ellos venció al otro arrojandole al rio. Varios kilómetros más abajo, unos lugareños le recogieron, le dieron cobijo y le hicieron su patrón, para lo cual le construyeron una preciosa ermita en pleno monte.
La tres grandes obras de la historia de la música: la 40 de Mozart, el Let it be de los Beatles y la jota del Cristo de Alaraz.
¡Qué pinar vamos a tener al lado del Cristo!
No sé porque me da que no te han graduado bien las gafas, Nieves no está en este grupo e Inma tampoco, porque como tu muy bien has dicho son menores de edad y no les habían dado permiso ese día para estar a esas horas por ahi y mucho menos con gente tan gamberra como los que mencionas.

Saludos,

Bea (pero no la gamberra).