Casa de la Plaza, CABEZAS DEL POZO

La verdad es que es una pena que casas como esta tengan que venirse abajo, y cierto es que se han convertido en palomares, aqui es dificil buscar solución, pues eso depende de los propietarios de estas casas donde seguramente muchos de ellos han fallecido y los herederos no les merece la pena invertir en arreglarlas.
No tengo más fotos, nunca entré en la casa, no tengo edad, varias personas me han hablado de ella y precisamente hoy mi tío Lolo me comentó rasgos de la fachada, dice: "puedes andar sin miedo por el muro de fachada en su parte más alta, viene a tener unos 70-80 cms", en el arranque tendrá más de 1 m. Para mí las fachadas más trabajadas y típicas de Cabezas sin Pozo pero con Brocal, sin desmerecer otras, son la de esta casa y la de la casa que está en la calle Los Bares, creo que es la casa del difunto...
Hombre lo que se dice gustar, no se yo, pues despues de lo que se comenta de la casa da un poco de miedo, aunque he de reconocer que siempre estuve intrigada que como seria por dentro. Si teneis alguna más podrías ponerla, me pica la curiosidad.
Gracias a todos por las fotos.
A que os gusta la foto, cuando éramos pequeños, el fantasma lo veíamos en la otra ventana, hace tiempo que se escapo por esta otra ventana, abierta de par en par.