Por cierto, hay que arreglar con urgencia el cementerio porque un día ocurrirá una desgracia cuando la gente entra a coger agua de la fuente, como han dicho ya se les va a caer el tejado en la cabeza y entonces si que vamos a tener problemas. Que lo tome en cuenta quien corresponda por favor.
Felicidades a todos los que dejais mensajes interesantes en este foro que hasta hace poco era bastante aburrido y monotematico. Alguien preguntó un montón de cosas interesantes sobre el pueblo y tan sólo ha habido una persona que le ha contestado algo de lo poco que se hace y aun os permitís protestar por nuestras quejas, pero qué hipocresía. Sacudiros, sacudir vuestra mente! Claro que Fontiveros está dejado y abandonado por sus ayuntamiento. Como bien han dicho varias personas hay pueblos que se ... (ver texto completo)
Jooo!hoy por primera vez no quiero ser de fonti!y me gusta mas el mio que tensiones!por favor sy sabeis algo del lechu y cia comunicarmelo por que yo, al menos, estoy preocupada, se los abra tragao la tierra?un beso y tranquilida, fdo jaraices.
Me congratulo con el comentario, anterior, de que las criticas no son para las personas del pueblo.Si no para los que rigen el ayuntamiento, pues deberian darles un poquito de verguenza, de como tienen el pueblo.Yo soy una persona que naci en Fontiveros pues aunque estoy lejos me considero con un poquito de derecho, a expresarme, en estos terminos.despues de muchos años, sin poder visitar nuestro pueblo, cuando fuy este verano , senti una gran de tristeza de ver lo triste , solitario y dejaded ... (ver texto completo)
¡Qué lástima!, y seguro que este mal rollo es por 2 0 3 personas, seguro que no son mas.
En fin siempre hay gente para fastidiar.
Chicas de PK+, no hagais caso a esas personas que se meten con vosotras, solo se aburren y no saben en que gastar su tiempo, a palabras necias oidos sordos, no les deis el gustazo de "echaros" de este foro.
Ah, Marta estas tan guapa como siempre o mas.
Carnicero, por donde andas?nunca te metes por aqui hablar con tus amigos?que rapido te olvidas de la gente.
Enhorabuena, queriais que dejasemos de escribir en el foro, pues por mi parte lo habeis conseguido.
Lo único que os digo (a quien piense que somos gordas, sosas, aburridas y toda la retaila de desprecios que se han puesto), que la proxima vez a mi por lo menos me lo diga a la cara para que pueda defenderme, de nada me sirve que lo pongan como anónimo en un foro. Sinceramente de nada me sirve si quiera que lo piensen, yo estoy muy agusto conmigo mismo y no voy a cambiar.
Eso si, me siento un poco ... (ver texto completo)
Pero que pasa a la gente con las chicas de la pk+?yo creo que son unas chicas bastante majas y yo nunca las e oido meterse con nadie.Pobrecillas las estan abrasanda cuando creo que la mayoria de ellas no se merecen estos insultos.Animo chicas que no todo el mundo piensa que sois unas gorronas, ni unas sosas y muho menos feas porque a mi me pareceis bien guapas y algunas tienen unos ojazos que tiran para atras.Saludos para todos.
Me parece muy mal lo que esta pasando en el foro, insultarse unos a otros, esto me hace sentirme muy mal porque yo siempre e pensado que la gente de Fontiveros se llevan bien, que no habia tan mal rollo entre las peñas pero veo que me equivoque y creo que resulta decepcionante.Creo que cada cual deberia vivir su vida y pasar de la vida de los demás.Esto va a cambiar mucho la relación entre la gente del pueblo y la verdad que es una pena que por cuatro impresentables que solo se metem en el foro para ... (ver texto completo)
Madre mia como anda el patio, no?.pero que pasa que la gente no tiene otro entretenimiento que materse con las chicas de las pk+, si no os caen bien, pues vale, pero no teneis derecho a insultar a nadie y mucho menos a intentar que dejen de escribir aquí, por que no os dedicais a disfrutar de las chicas tan guapas que teneis en fontiveros y no a fastidiar.

Y.c.
Se critica el estado del pueblo, pero es que no sabéis leer? No se critica a la gente que bastante tenemos con aguantar un ayuntamiento tan poco abierto a los cambios. El pueblo como tal está abandonado, sin jardines, sin parques, sin nada de nada. Cómo está el cementerio? Ni un banco y esa fuente metida en el hosario ese que un día se va a caer el tejado encima de alguien, y con el papel de aluminio como decoración de los drogadictos que van allí a meterse su pico de turno. Cuántos bancos y jardines ... (ver texto completo)
Sobre lo de sosa y fea no voy a decir nadan porque no me considero la más marchosa y tampoco es que sea una belleza. Pero con lo de gorda has dado en el clavo majo, ya me habian dicho que habia engordado este verano, pero no pensaba que se hubiera notado tanto. Aprecio que te hayas fijado en mi.

Y para que centres tus criticas, porque no es posible que toda la pk+ te caigamos mal, te digo que soy Gema (o Rene). Para que me critiques todo lo que quieras.
Si el hecho de que seamos las únicas en conectarnos y poner mensajes le molesta a alguien, lo siento mucho; pero ya habeís conseguido que dejemos de esccribir porque estamos siendo víctimas de insultos, críticas y sospechas de algo en lo que no hemos tenido nada que ver.
Mucho insultar, pero deberíais tomar ejemplo que con todos los mensajes que hemos puesto EN NINGUNO HEMOS FALTADO EL RESPETO A NADIE.
¿ Qué le parecería a la persona que tanto critica, que un día se conectase y viese su nombre ... (ver texto completo)
No se debe de criticar a la gente mas en esta pagina porque sino las cosas van a acabar mal.A si que yo creo que desde ahora lo mejor es olvidar todo y no volver a criticar a la gente en este foro.