Pero como os pasais con gamberro, no??a lo mejor la sobras te las quieres comer tu.
Como van las obras del bar nuevo? para cuando la inauguración?
Hasta lo que yo se, no hay pareja nueva en el pueblo, Raul (soltero de oro) no tiene novia, la del mesón está con uno de Crespos, y Gamberro se queda con las ganas de comerse algo, aunque sean las sobras.
Yo creo que no es la del meson, que nos estamos equivocando con otra.
Fontiveros es un pueblo magnifico.empezando por sus gentes y siguiendo por su historia y lugares magicos.
A fontiveros a mi modo de entender lo que le falta son actividades.
Recordemos que fontiveros es de los pueblos mas grandes de la zona, y que por ello deberia moverse mas en cuanto a buscar alternativas.
Ahi van algunas ideas como, aparte de desarrollar mas turisticamente el tema de san juan(aunque el tema de la fabrica ya es alentador), cabria realizar mas actividades de caracter ludico para ... (ver texto completo)
Los que han comentado lo de la pareja bomba, que digan quienes son o si no que no hubieran puesto nada, pues nos come la intriga.

Un saludo a todos.
Pero no me digas que el gamberro tiene novia?! :-o.
Tiene novia entonces gamberro?
El gamberro entonces tiene novia?
El gamberro tiene novia?
Gamberro tiene novia?
Buenas este fin de semana fiestas de martimuñoz no??'
Chelin tendrás alguno libre para disfrutar de alguna fiesta de algun pueblo no??
Bueno more...abre el bar ya.
Gamberro esta con la del meson?desde cuando?pues entonces anda con bastantes.
Yo soy un interesado un creido y un chulo y que , nadie esta por encima de mi soy perfecto en todo , y no me gana nadie a nada Fdo : chuchulero de fonti.
La del meson no anda con uno de Crespos?