Ayuntamiento Semana Santa 2006, BONILLA DE LA SIERRA

A la persona que tieraron al caño estaba deseando de llamar la atención y luego seguia encantada de que la bronca se montara por ella, si no porque se quedó haciendo que lloraba en la plaza. Si lloras y no quieres que te vean no te tapas la cara con las manos te vas a casa y allí no te ve ni dios.
Estoy deacuerdo que tiene un encanto especial, es una maravilla pasear por sus calles y hablar con la gente autoctona. Yo creo que le faltaria un bar-tienda en la plaza del pueblo como habia antes(el de Felix), al pueblo viene gente a visitarlo y algun refresco, helado, caña se tomarian, tambien se podria poner como una pequeña tienda(como la de Boni)y vender alimentacion y suvenirs.Para hacerse rico no daria pero para subsistir en el pueblo te valdria
Si hay alguna persona emprendedora ya sabe....
Este puelo tiene un encanto especial, yo creo que no le falta nada, y vosotros?
El único que no deberia salir de casa es que listo que había bebido (Ernesto) porque cualquier dia le van a partir la cara por pasarse de listo, por vocas, por tocapelotas y por meterse donde no le llaman.
Uno que lo vió todo.
No se quien es el listo que ha hecho el comentario del 16 de 08, pero la culpa no es del alcohol, si no saben beber que no beban o que no salgan de sus casas, ninguno ni el que cayo al pilón, ni el que queria pegar ni el que defendia, todos a sus casa.