BONILLA DE LA SIERRA (Avila)

en primavera

Hola, desde la prision de una gran ciudad quiero saludar a todos los que integran este precioso pueblo, sin ellos y los antepasados que dejaron sus sudores, callos, lagrimas en esta tierra no hubiera sido posible conocerlo como es hoy. De esta vida tan equivocada que pensamos que en la ciudad se vive mejor, quiero dar mi mayor enorabuena y felicitacion a los que aun formar esa comunidad,
Un gran abrazo para todos ellos y como decia la cantante ¡No cambieis!
Se llaman cantos de Villafranca porque estan en el camino que va a Villafranca.La foto esta hecha desde un poco mas a la derecha ya que como podeis observar en la parte de abajo de la foto el camino queda a la izquierda.Un saludo a todos lo que aman al pueblo mas bonito del mundo, Bonilla de la sierra.DooM.
Hola gente de boinilla ¿porque en verano ya no van los quintos del 98-97?
En mi opinion esa foto está tirada desde los cantos y tienen razón, nuestro pueblo es bonito en cualquier estación.
Formación rocoso-graníta situada en el camino que va desde este pueblo a Villafranca, pasando por la Venta del Civil y los Prados del Lavadero.
Los cantos de villafranca estan muy cerca de bonilla, lo que ocurre es que nosotros los llamamos asi y creo que es asi como se llaman...
Alguien me podria aclarar esa duda???
Ruben.
No, yo soy de villafranca y esa foto es muy cercana para estar tirada desde villafranca.Por cierto donde estan los cantos?Saludos a la gente de bonilla y cuidar ese peazo de pueblo.
Esa foto no esta tirada desde los cantos de villafranca?
En invierno el pueblo no se ve lo tapa la nieve.
Pues si es una pena que no se vea la muralla.
Que pena que no se vea la muralla dsd aquí.
Nuestro pueblo es bonito en primavera, verano , otoño e invierno.Saludos.
Que bonito es nuestro pueblo y mas en primavera.