Compramos energía a futuro

BONILLA DE LA SIERRA (Avila)

Iglesia parroquial

Hola.
Es la 1º vez que entro en la página y veo que hay un par de "ellos" un poco protagonistas, no??. Haced lo que queráis pero estáis haciendo de la página algo un poco aburrido. (Además uno de ellos tiene muchas faltas de ortografía!!!)

Bueno, cambiando de tema. Estoy completamente de acuerdo con el comentario que hace alguien el 23/08 (el largo). ¿Por qué no se presenta él/ella a alcalde? Nos vendría bien, a aquellos que miramos por el pueblo, alguien con buenas ideas y ganas de mejorar. ... (ver texto completo)
Chicos chicos, me parece que os estais enfadando demasiado. La Boda sigue adelante.
Un saludo
NURIA.
Primero identificate tu y luego te digo quies soy yo y nos vemos donde tu quieras


Un saludo.
Para descubrir a alguien primero te tendrias que identificar tu ¿no crees?
Es evidente que el cruce de acusaciones o de amenazas no tiene sentido. Tiene importancia, pero no tanta como ocupar hojas y hojas o mensajes y mensajes. Los hay mas importantes y se refieren al bien general. Me apetece decir PAPANATAS (lo mismo alguien con familia politica se da por aludido y deja de escribir aqui)y fue muy significativo hace algun tiempo. DESCUBRAMOSLE.
Gracias la voy a necesitar y que sepas que yo de momento no me he metido con la asociacion que esta me da igual


Un saludo asociacion.
No se si te das cuenta que yo no quiero defender a la novia quiero defender a la asociación, pero viendo la insistencia me parece que vas a estar un poco enamorado de ella.
Suerte.
LA ASOCIACIóN.
En una cosa tienes razon bonilla no merece gente como yo por eso no voy
¿pero ya merece gente como tu? no se no se es una buena pregunta eh
De todas maneras no me enfado en el foro estoy para que ella vea mis mensajes y lo de tactica para destistar nose hay ya mamá pierdo.
En cuanto te plantan cara te enfadas eh? y no creo que tanto te de igual el pueblo si estas en el foro y vas y sabes tanto como demuestras. Lo de PRIMA ¿que es? una tactica para despistar. Bonilla no merece gente como tu.
Primero para que te enteres de una vez listo con la UNICA repito UNICA que yo me he metido es con mi PRIMA si con mi PRIMA nuria para ver que decian sus amigas y todo con su consentimiento y eres tu el que te metes donde nadie te llama
Segundo no voy a las reuniones de la asociacion porque no me interesa en absoluto lo que agais yo ni soy del pueblo ni lo sere nunca
Y tercero creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar estate seguro
Cuarto lo que pase en el pueblo (asociacion , alcalde , pago ... (ver texto completo)
Eres poco valiente, hoy tengo tiempo si quieres hablamos en serio, deja vivir a todo el mundo, además la asociacion no tenemos que defendernos ante nadie que no da la cara. Porque no vienes a las reuniones?
Bueno un poco si que te vacilo aunque si es verdad que eres de la asociacion mas vale que os defedieseis un poco porque os pone todo el pueblo a parir y eso que yo hablando en serio no tengo nada en contra de la asociacion la verdad porque me da igual pero no esta bien que amenaces a nadie sobre todo porque igual me enfado y entonces tenemos un problema los dos pero de buen rollo vale?
No se si nos estas vacilando pero andate con cuidado
LA ASOCIACIóN.
Ya si me amenazan dede la asociacion ahora si que me da miedo ya me retiro habeis ganado.
El de los mensajes que solo sabe que meterse con la gente (sobre todo con la tal nuria) es un sinvergüenza, ya sabemos que es chico, te aviso, el crimen perfecto no existe, y cuando te descubramos te vas a enterar.
UNo DE LA ASOCIACIóN.