Compramos energía a futuro

BONILLA DE LA SIERRA (Avila)

Iglesia parroquial

Pues ha sido un placer.quien seas!
Mucho chau chau y poco ñaca ñaca. Identificate pepe.
Visitadores de esta pagina no entreis, dejar que se apague sola. Hace semanas alguien dijo que no volvia a entrar y desde hoy hago lo mismo. Abur. Os lo mereceis bonilleros. Pero antes:
¿quien vende piedras "coloras". ¿quien pretende hacer una residencia en las lanchas?. Esto al hilo de la chocolatada y la lluvia de estrellas donde estabamos tan a gusto hace pocos años
Hasta nunca.
Y para mi que es pepe.
Estoy seguro que es un nombre compuesto. Jose Mari Jose Miguel Jose Antonio Jose Ignacio, Jose Luis...
Haber el listillo de jose ese que se deje de rodeos y se aclare asiq no seas tan listo para decir un nombre y comprometer a todos los josés del pueblo. Jose Ramón no es asiq uno menos.
Y porque no Jose Ramon?
Jose Ramon ya sabes tu que no.
Jose ¿que jose? en el puebo hay muchos joses (hijo de conce, el del bar, jose el padre de dos chicas, Jose Ramón...) yo puedo decir que me llamo francisco.
Buenos dias ya que veo que tienes interes en mi te dire que me llamo Jose te cuidado con los apodos aunque yo se que tú lo dices en plan cariñoso te dire 2 cositas
Primero si yo soy amigo del alcade creo que no es tu problema y una pregunta ¿como es que Onorio es el alcade teniendo en el pueblo un tio tan listo como tú? porque soluciones no se si daras pero faltas sacas a todo el mundo
Segundo los chicos de la asocciacion hacen 2 funciones
1ºhacer cosas por el pueblo (fiestas juegos ) ¿y tú ... (ver texto completo)
Y que me decis de todas esas personas que juegan a la calva? son dignos de admirar. Cuantas veces pasando yo por donde juegan veo a visitantes viendoles jugar y haciendoles fotos. Ellos forman parte de la cultura del pueblo. ANIMO CALVEROS!!
Madrugador: Convence al Sr Alcalde, tu amigo, para que nos eche un bando en esta pagina y que justifique las obras y sus plazos
A otros: decir a vuestros amigos de la Asociacion que digan sus planes y que se justifiquen.
Lo anterior, vacas, juegos etc lo han cambiado por quads.
Os acordais cuando las vacas pasaban por medio del pueblo? o cuando se jugaba a futbol en las lanchas?
XX25cm ¿ya no escribes?
Aqui no se puede hablar de algo bonito? y dejar de criticar a unos y a otros?...
Una pena.
Si vamos a echar la culpa de las fiestas se la podemos echar a los quintos tambien, ya que ellos son los que ayudan a organizarlas, yo me acuerdo que cuando fui quinto nos repartiamos el trabajo, unos pedian dinero otros buscaban la musica otros organizaban juegos para los mas pequeños. Incluso la gente joven iba a misa porque eran mas entretenidas. Ahora solo canta una que se creo la mejor, bueno se cree el cura, porque quiere organizar todo. Egoista.