3 meses GRATIS

Procesión de San Blas
Sara, cállate que me dejas en ridiculo ¬¬ si es que no se la puede sacar de casa.
Jo, pero dejad a los chicos, va que yo confio en vosotros se que estais preparando un bombazo. Un saludo a todos

La Cocinera.
Este año barbacoa en el rio y chapuzón, lo tuvimos todo en La Zona. La verdad es que la peña este año genial.
Si y la madre del topo es calva (Osease Totpota madre es calva).
Nuestro kerido fronton. Emos pasado media vida en el; jugando, hablando... Este pueblo es lo mejor. Que vivan las SEVEN que somos lo mejor de lo mejor.
Esta carroza fue la mejor con diferencia, marcamos estilo, y somos la mejor peña de blasco. VIVAN LAS SEVEN.
Que pena que ayan puesto las vayas en las escuelas... Aora tendremos que acer un esfuerzo en saltarnoslas en vez de sentarnos trankilamente.
Es verdad que mario es muy bueno pero lo de la zona es el colmo. Que vivan LAS SEVEN, que somos las mejores.
Paseos por el caño a la luz de la luna que no seran olvidados. Vivan las seven.
Ey, a ver cuando examos un partido de baloncesto todos juntos.
Arriba esas SEVEN! que nadie pone nada...
La iglesia parroquial es de cruz latina con espadaña y bóvedas del barroco en el crucero, y cuenta con un altar de claro estilo barroco con columnas salomónicas y presidido por San Boal, flanqueado por San Vicente Ferrer y san Francisco de Borja. La nave principal es más antigua, se cree que del siglo XIV, con techumbre de madera. El atrio es de tres arcos sobre dos columnas.
Cuenta con un Cristo atado a la columna de gran valor así como los cuadros de San Pedro, uno en la cárcel mamertina, que ... (ver texto completo)
La iglesia de San Boal está omnipresente desde cualquier rincón de nuestro pueblo. Sería bueno que se mimase este entorno compuesto por la mencionada iglesia, todo su alrededor (todo), el palacio y la plaza Vaca de Osma con su jardín. Es el punto neurálgico de nuestro pueblo y como tarjeta de presentación de él debe mostrar el cuidado y la pulcritud que todos deseamos. Cuidemos sobre todo este entorno.
Las eras de nuestro pueblo nos traen recuerdos de la vida cotidiana que hasta hace algunos años era tan común aquí. Cuántas horas pasaban nuestros padres y nuestros abuelos en ellas realizando las tareas más comunes al agricultor. Especial recuerdo me trae la trilla, con la pareja de mulas tirando del pesado trillo y de cómo los hombres se afanaban en no desperdiciar ni un solo grano, aventando, barriendo, metiendo en costales, limpiando la parva, recogiendo las grancias para las gallinas... , una ... (ver texto completo)
Cuenta las que le interesa.