Para el gracioso del camino o carretera :seguiria siendo un camino rural solo es cuestion de higiene listo.
Los que estan mas buenos de sanxi son los hermanos raul y david cuidado con el pekeño como se esta poniendo lo que pasa que es mas cortado un saludo de AREVALO.
Me produce pena pensar que se podria sacar partido a un monumento ruinoso, y no dejar que acabe de desaparecer su consevacion no es buena. Omeya.
Tenian que pedir ayudas y hacer un auditorio y sacarlo partido, y no dejar que se caiga y algun dia lo lamenten. Desde madrid saludos a maripi.
Hola hace años que no pisaba el pueblo, y francamente lo encuentro cambiado. Bueno, cualquier cambio para bien no esta mal. Un saludo a maripili, jeje ella sabe quien soy.
Ola diabliyas uy que malas sois jeje lo dice asta el nombre de vuestro burdel bueno chicas ya nos veremos las caras.
A ver si te enteras alcalde llevas 20 años viviendo de un pueblo con 300 censados ¿Eres la unica persona que conozco que vive "dignamente" con una asignacion mensual de 180 € aprox.los demas a los que te refieres nos ganamos la vida con el trabajo y sacrificio que nos ha tocado o hemos elegido , tu engañas, estafas y lo peor de todo es que no haces bien algo voluntario .No tienes verguenza.
Señores que ni comision ni fiesta ni na de na que haber si nos enteramos todos adanero esta muerto (al ambiente me refiero logicamente ).para los interesados en el pueblo no oye ningun comentario al respecto de la "quedada", para que os deis cuenta si esto se soluciona con el mayor de los secretismos.
Que pasa sin duda las mas feas son las diabliyas y encima las mas chulas no se como se puede ser asi, depues de las de sanxi las mas feas son las de blascosanxo por eso no va nadie a vuestras fiestas renovaros el careto.
Emiliano:la casa sigue siendo de Araceli y creo que me acuerdo de ti.
Tu tienes un hermano y una hermana mas pequeña que tu.Yo soy Cesar, hijo de Cesar y sobrino de Araceli.
Donde andas P. Goriche, que llevas mucho tiempo sin salir, ¿ te ha comido la lengua el gato?, con lo feliz que me hacen tus sonetos y tus comentarios y lo que te hecho de menos. Un abrazo .Sara.
Alguien preguntó que ¿porqué viene el nombre de "Tocinos a ese lugar lleno de encinas". Es por el nombre de una planta que habita en terrenos calcáreos pedregosos y que vulgarmwentre se llma así TOCINO y es la Acacia Paniculata , una especie de espino de hojas color verde claro y con muchas espinas. El cojo de castravales.
Un poco de humor: Aves de Adanero en peligro de estincion con motibo de la peste abiar. Perico, chova, focha , parro, grago, gorrion, gallina , cigueña. Si alguna de estas aves se viese muy enferma llamar urgentemente para su aprovechamiento al bilano de Gorrete, al numero 920916920.
Hola pueblo.
Mi madre se llama Vicenta Lopez Core nacida en Villanueva de Gomez.
(el tio) Vicente Lopez Gonzalez era su padre mi abuelo.
Mi abuela se llamaba Amparo era la segunda esposa de mi abuelo.
Mi abuelo era el barbero, pregonero y el cartero del pueblo.
Mis tios Celestino , Cirilo y Roberto si visitan todos los años el pueblo.
Yo vivo en holanda hace muchos años y hace bastante tiempo que no me paso por el pueblo.
Cuando era pequeño pase la mejor infancia en el pueblo.
Cuento esto ... (ver texto completo)
Poema foto 31. Ver.