Pero si mi madre me ha dicho que no ha caido nada.
Que tal se han portado los reyes con fuente el sol. Esperemos que os hyan echado todo lo que pedisteis.
Ha.
Hola feliz navidad a todos. ¿que tal lo habeis pasado estas navidades?¿habeis comido mucho turron?. Bueno hos deseo todo lo bueno yque lo paseis bien adios.
Firma:1 de la peña el 4
peña 4.
No se puede ampliar la foto que véis. El administrador de la página las baja de tamaño automáticamente para poder ponerla en la página. Yo la mandé grande, pero ya véis cómo quedó.
No se no seme parece que la cosa no anda muy bien.
Cuanto mas viejos mas pellegos.
Anda y que te den pon tu apellido gracioso.a.
Yo he pedido que los niñso no pasen frio en la escuela, sino habrá que lelvarles a otro colegio.
¿pero has estado en el pueblo? me parece que estas mintiendo.
Que os traigan muchas cosas los reyes!!!
Quique.
Que poco me gustan los donus de mi primo cuantas lobas pacen todabia por el pueblito . Que los de mADRID.
La restauración del interior de la iglesia fue hecha por el Sr. Luis por orden de Don Anselmo o en su defecto el cura de esa época, si su comentario se refiere al friso del zocalo se realizó para que la humedad no perjudicase a las pinturas, por cierto ¿donde están los cuadro del via crucis que han desaparecido?
Vayase señor alcalde y a la vez que se va devuelvanos los cantones que se estaba muy bien en ellos, y servian de escondite cuando los niños jugaban, ahora se esconden en su casa.
Hola Cris, yo no se quienes son todos los que hacen estos comentarios, yo junto con mi hermano hemos hecho algunos, para darte una pista somos primos tuyos, y yo personalmente me meto mucho contigo cada vez que te veo aunque son pocas veces y para mas pistas una de mis sobrinas tiene martirizada a la pobre perla. Un beso.
Popr favor necesito saber quien escribe estas frases, soy del pueblo y tengo la curiosidad de saber quienes soys por si os conozco. Yo soy nieta del Señor Luis y si que hizo la fuente.