Poner mas fotos el que sepa hacerlo.
Tuvieran o tuviesen.
Estoy debajo del arbol.
Vale, pero no te enfades.
Andar a la cama que ya me estoi cansando de tantos gerreros as.
Si las piedras tendrian orejas y ojos seguro que mas de alguno y alguna saldria corriendo y no paraba en la vida.
1ª pista: no he nacido en Rasueros.
Ahora te toca a ti.
O el martirio, ya puestos...
Yo casi nada, mucho menos de lo que me gustaria, pero si con el pensamiento, los mejores momentos de mi juventud los pase en Rasueros. Dame una pista de quien eres.
Y lo bien que se estaba a oscuras sentados en el pretil!!
Puede que nos conozcamos o no, todo es posible. Solo puedo darte una pista...ultimamente voy muy poco. Y tu?
Y dale con pimpinela, te vamos a llamar a ti , la martirio.
Entonces, es que tu no eres de rasueros.
Buenos dias

Hace varios dias que no entro, parece que nadie entra por aqui ya aunqeu como dice quique hemos llegado a un buen nunero de visitas. Por cierto el que me pregunta por Sole ¿quien es?
Sobre las cantidades recaudadas para las obras de la parroquia... Pues comentaros que no tengo las cuentas rematadas, pero que en total andamos cerca de 5000 euros.
Un saludo fuentesoleros
Ah y animo a las de Manos unidas que estan en plena campaña!
JSG.
Se nos van a quedar los huevos muy duros hablo de los de la cena luego pongo algo mas
Ministro de relaciones publicas.