Aqui nuestra piedra caballera.
Juan Carlos.
La fragua rehabilitada.
Espero que te guste la foto Alberto.
Juan Carlos.
No escribe mal es que juega al despiste
No quiere que le reconozcan.
Rojos no teneis nada que hacer en bernuy!!!
Arriba españa y arriba bernuy!!!
!Jo! tio, ¿tu adonde aprendiste a escribir?
Aqui tienes tu casa Conchi.
Juan Carlos.
Zona de casas nuevas.
Juan Carlos.
Aqui teneis la foto, limpiando cardillos.
Juan Carlos.
Las quemamos o no ahora que todavia hay tiempo.
Pues como haya canvio politico la "pasta"como bien savemos los que tenemos un poco de memoria tanvie savemos donde va a ir aparar.
¿bueno pero lo quitqmos ya o no?
Ten cuidado, que casi "Les Rozas".
Villacas el pueblo con mas gente para estudiar psicologicamente:
Anasta, el tocho, pompì, el poeta y demas .-.
Yo el otro dia imprimi tu mensaje y me limpie el ojete con el.
Bueno yo creo que los que dudaban de si se terminaba o no de hacerse la escuela y la granja ya pueden empezar a pedir "perdon"por las dudas que han tenido, y dedicarse a partir de ahora a apoyar al alcalde pedaneo a conseguir nuevas metas para el pueblo que lo que necesita es colavoracion.