Yo solo quiero mandar un saludo a la peña EL SKANDALO y a las skandalosas que son las mejores.arriba el skandalo!!
Ojo al loro manolo que te quedas solo.
Esta casa es la fragua antigua del pueblo. Se arregló y se puso una puerta nueva. Algunos vándalos pasaron por la ventana y salieron por la puerta dando una patada y cargándose las tablas de las que estaba hecha.
Número 2.904/05
Excmo. Ayunta m y e no to de
áv y l a
A no u no c y o
Por acuerdo del pleno corporativo de este excmo.
Ayuntamiento de fecha 27 de julio del corriente año,
Se ha dispuesto la contratación del servicio
Público de educación y formación en la
Granja escuela de bernuy salinero de
Titularidad municipal mediante concesión,
Exponiendo al público el pliego de condiciones por
Plazo de 8 días, a efectos de reclamaciones, y convocando
Simultáneamente la licitación que quedará
Aplazada ... (ver texto completo)
Os han dejado un ayuntamiento muy chulo.

Juan Carlos.
Un lugar adecuado para otra escombrera. Y no es que quiera dar ideas, pero quien sabe, total a nadie le importa.
Yo por mas que miro no veo ni el tractor ni la vaca
Angel.
Estas fotos de la guerra han pasado a formar parte de la exposición de fotografías del pueblo, que recientemente se ha renovado, gracias a todos los colaboradores.
Angel.
Que recuerdos...todavía me veo con la bici llenando las garrafas de agua...
Angel.
No te hablo...te escribo.
Aqui teneis la iglesia de Saornil con los chavales en primera fila.
Espero que os guste.
Juan Carlos.
Es una foto del jardín de la casa rural del pueblo.
Gracias Villacastin por haber dado cobijo a mi padre durante tantos años.
Gracias a todas las peñas, que habeis sido tan hospitalarios.
Gracias al Bar del Alcalde ( es así como mi padre lo llamaba ).
Gracias a todos.
Algo bueno para el pueblo sería otra escombrera, esta vez en las eras, quizas.y todos a callar.
Precisamente por eso se caracterizaron los rojos, por no leer, como Federico Garcia Lorca, Miguel Hernandez, Antonio Machado, Buero Vallejo y otros muchos que pagaron cara su incultura.