¿ Y de las sopas de ajo, en la cazuela de barro ?
Y yo las rosquillas.
Y los hijos de otros, ya tienen veintitantos.
La mayoria de los que hemos nacido allí, y tenemos hijos, los hemos puesto en las andas.
Zafiro.
Santa Agueda, San Isidro Etc.
El de Eduardo estaba hace años que lo cerró ¿lo ha vuelto a abrir?
Yo digo formar ese Gabinete de investigación ya, desde aquí (si no nos identificamos aquí, menos lo vamos a hacer en el pueblo).
A ver como explicas lo del techo.
Voy a estar en semana santa en Narros si quereis montamos un gabinete de investigacion , y nos dedicamos a buscarla¿vale?
Eduardo, creo ¿ no ? Lo sabrán los que están en el pueblo de continuo.
Muy buenas veo que se anima la gente a escribir, pero aun muy poca. Estaria bien que belen "alcaldesa de salvadios" en estas fiestas proximas comunicara que existe esta pagina
Un saludo.
¿qué tres bares ahí? josé, kike y.
Ay, ay la matanza. ¡qué rica! Los chorizo hechos en casa son los mejores. Oye, y lo bien que lo hemos pasado atando los chorizos, eh¡.
Hola Sagrario, soy Bea, como yo lo he leído me doy por saludada. Recibe tu un saludo desde Madrid.
Ya estoy preparando la tortilla y el flan.