El de Eduardo estaba hace años que lo cerró ¿lo ha vuelto a abrir?
Yo digo formar ese Gabinete de investigación ya, desde aquí (si no nos identificamos aquí, menos lo vamos a hacer en el pueblo).
A ver como explicas lo del techo.
Voy a estar en semana santa en Narros si quereis montamos un gabinete de investigacion , y nos dedicamos a buscarla¿vale?
Eduardo, creo ¿ no ? Lo sabrán los que están en el pueblo de continuo.
Muy buenas veo que se anima la gente a escribir, pero aun muy poca. Estaria bien que belen "alcaldesa de salvadios" en estas fiestas proximas comunicara que existe esta pagina
Un saludo.