Esto sigue sin funcionar.
Hace muchos días que alguien dijo subiría una foto nueva.Venga hombre, no te hagas de rogar.
¿Que tal se ven las cadenas? No habeis comentado nada los que estuvisteis de puente.
Quedamos en el poyo Roque, desde ahí todos para los hornillos.
Me he alegrado mucho el verte aquí otra vez, aunque quizás...no te has marchado nunca.
L.
Los fantasmas del castillo se estan manifestando, estan jugando un poco.
No consigo entrar.
¿Se os quedan grabados los mensajes?
Hola narreños me llamo luis hijo de (isidro)el carretero ¿ si alguien se acuerda de mi,
Y quiere esplicarme algo del pueblo, ? yo sali del pueblo con dicisiete años y tengo sesenta y uno "gracias paisanos".
La abuela es Rosi (Hija de Anibal), la niña Mónica y la rubia su madre: Rosi.
Y además se ve a Eusebio, Benigno, Ricarda, Lucia, Gloria.
Menos mal que la piedra no arde.
¿Aquí también pasa?
Estoy probando en distintas fotos, aparece y desaparece, ¿Será cosa de Harry Potter?
¿Vais a estar el lunes?
Esta tarde ha llovido.
No se si es el ordenador, pero he visto mensajes nuevos, y ahora han desaparecido, .