Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Hombre, no nos lies a todos.¿En qué quedamos? y-latina, o y griega? Con la merienda solo he tomado café, no creo se me haya subido.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¡saturaos, no se cabía hoy aquí! Las tortillas insuficientes. ¡¡¡En serio, esto si era una concentracción!!
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Da mucho ánimo ver que algunas gentes te echan de menos ( nO TODAS ).