¡viva la mejor quinta ´06 de mancera!

¡¡rosa!! ¡¡rosa!! ¡¡rosa!! e

Fdo: diana.
Rosa!! soy diana!! creo que si vamos el viernes!
esperarnos porfa!

Besitos para todos.
Un beso para david.
Pues estamos bien, esto sigue sin funcionar.
Que inteligente eres, como sabes que ahora Mayte firma como Coral, ¿tienes una camara oculta?
¿Que tal estuvo la procesión de la Soledad sin el cura ?
Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cäntaros.
Mayte firma ahora como Coral ? ¿ O no tiene nada que ver una con la otra ?
Que paxa borjita? a ver cuando me dejas el suzuki de 400, como zapatea!
Manu es el mejor! que encanto!
De izquierda a derecha estos son sus nombres:Juli (Casado con una francesa, es hijo de Vítora); Pepin; Juan Antonio (hijo de Salva); Pedro (hermano de Benigno)Y Pedro (hermano de Gabriel).Todos ellos muy buenos amigos.

La foto está hecha en la ermita de El Parral, el dia de la romeria que se celebra el 29 de Septiembre.
Pues nosotros tuvimos un vuelco monumental.
¿dónde está este carro? ¿quién es su dueño?
Y latina (pero no soy yo el que lío es el fantasma del ordenador.- tal vez la mágia de Harry Potter).
Es verdad que a veces miramos con añoranza lo vivido anteriormente pero lo de ahora es bueno igual, sólo que es diferente.