Vivan los chicos y las chicas guapos de Muñico.un beso para todo el mundo.
Si se la coloca como estaba antes luce mucho más. Pero como no se pueden tapar las pinturas nos tenemos que conformar.
El retablo no está restaurado. Parece ser que está pedida una ayuda a la Junta o la Diputación para que lo limpie y lo renueve un poco. Pero, ¿Cuándo llegará el momento?...
Yo tampoco he podido entrar. Si es posible que lo ponga más claro y probaremos de nuevo.
¿Traitantos ? No vamos a tener encinas suficientes.
Hola jose el hijo del cartero soy daniel el de mancera estas fiestas a lo megor voy en el 2006.
Para Rosicosta73, Alonso Cuesta Martin, no figura en los libros parroquiales como bautizado en el pueblo, Puedes mandar mas datos? un saludo.
Hola soi daniel de mancera y espero que en estas fiestas pusierais unas baquillas nada para animar un poc las fiestas.
No recuerdo bien si ibamos cuatro ó cinco personas montados en un carro tirado por un burro, la persona que conducía no hizo girar al burro a tiempo y claro, como no podía ser de otra manera, el carro volcó y hostión¡¡.
¿qué es eso de los tres quintos?
Yo compraba las bolas de anís a la Sra. Salvadora. No te estarás confundiendo de nombre.
¿individualismo? Claro y así tiene que ser ¿no? ¿No crees que es mejor poder elegir si quieres estar o no? Si añoramos nuestros años jóvenes es tal vez porque reconocemos que todo a cambiado ¿quién no añora esos años? Digamos que cada etapa de nuestra vida tiene su encanto. Te queda vivir mucho, no debes aferrarte a lo bien que te lo pasabas hace unos años. Disfruta tu presente.
Hola a todos, que nivel con página web. Bueno un saludo a toda esa gente de mancera y este verano nos veremos por alli. Besos Miriam(nieta de Pilar).