Están convencidísimos, con pasar una semana de relax en Narros, se dan por satisfechos.
Era una plancha abanzada, para aquellos tiempos.
Ya hay cosechadoras por el pueblo?
Un saludo pal pueblo tambien un saludo de Inocencio a su prima. Espero que cuando vayamos esteis preparados.Viva el barrio de abajo que es el mejor.
No se quedan los mensajes, a ver si tengo suerte con este y en esta foto cruzo los dedos.Cristal.
Si, estare despistadilla, pero mis mensajes no se quedan, a ver si ahora tengo suerte y este se queda grabado.
Cristal.
Pero que le a pasado tan mal a estado.
¿ Como va lo del grupo de lectura ?
¡ Oye, que están convencidos! que con pasar una semanita de relax en Narros, están más que contentos.
Cada lágrima por tí, apaga el sol.
Hay que llenar este salón el dia 24, como solos no podemos se pide colaboración.
Eres un egoísta, al pensar en tu incomodidad justo en esta mala situación que hemos pasado todos: familiares, amigos y gente de su generación. Ya te vale
[GoogleBarVIP= 1].
No se quedan ninguno de mis mensajes, a vosotros os funciona correctamente, porque tampoco veo ningun comentario nuevo.Cristal.
No se quedan grabados ninguno de mis mensajes.Cristal.
Sera eso que estoy un poco despistadilla.