En Madrid y son gente que ahora viven en Peñaranda (aunque yo no les conocía de nada).
Quiero felicitar al que haya metido la historia de san garcia, es realmente un trabajo admirable y muy enriquecedor para todo el pueblo, el conocer sus origenes, un abrazo para toda la gente a la que le importan su pasado y sus origenes.
Se me ha olvidado preguntarte en la otra foto si eres chico ó chica, no es que importe el género en este caso, pero es una pizca de curiosidad qu tengo.¿Te importa contestar?
Rubí.
La persona qué me dijo lo de la piscina tiene toda mi credivilidad , otra cosa es qué le hayan tomado el pelo .


Esperemos un tiempo a ver qué pasa.
¿A qué te refieres con lo de que tengo mucha constancia? ¿por entrar aquí con frecuencia?¿Por pedir mi calle con insistencia, por pedir vuestra foto hasta conseguir la subieras?
Mira que ha costado, pensé que quedaba en palabrería, pero cumpliste.Es una lástima que los de atrás no se les vea con nitidez. Ya preguntaré a alguno del grupo para que me descifre hasta dónde no he podido llegar.
Saludos y gracias.
Esperamos con impaciencia que nos aclares quienes son todos.


Uno de aquella epoca.
Corrompe con más rapidez.
Yo te escucho siempre, unas veces contesto, y otras te escucho en silencio.
¿Es cierto que esta fuente tiene 100 años?
Gracias por haberme " escuchado "( Por decirlo de alguna manera ) Hoy estoy mucho mejor.

Nostálgica.
Ola viva la pepa.
No se te ocurrió ir al poyo de Roque ? Allí estuve esperándote y como no fuiste me fuí a casa.

A de L.
Hemos cambiado el burro por el tren.
Todo tiene su momento, cuándo lo estás pasando, parece que no llegará nunca, pero ya verás que esa es la menor de las preocupaciones, después se añoran los sustos y las malas noches que dan.
Los tres últimos años han sido muy fructiferos en el tema de los crios (claro, es la edad aunque también hubo equisetos precoces).