En la fiesta hubo mucha fresca-envidiosa.Qué pena!
Que queréis que se comente de las fiestas, que ya llevábamos unas cuantas en el cuerpo después de todo el verano y puentes de invierno...y eso se nota.Pero vamos como siempre Geniales!a mí siempre me han gustado y no ha habido ninguno aburrido cuando lo haya os lo pondré en conocimiento<pero nunca mi identidad>.
Quien es currito..?
Para cotilleos los de "Aqui hay tomate".
Saludos a los rusos desde Pasarilla.
Fumo pq me gusta y tu no me vas a cambiar.yo se muy bien lo que ago y se que es malo pero también ay otras cosas que son malas y se ven de lo mas normal..y son porros que me dices que son otras drogas pos bueno, pero los porros..LEGALIZACION!
Si, si inofensivo dice...
Pues da alguna pista.!
Yo pregunte primero...
Hay alguna novedad??? Algun cotilleo?
Sh y quien eres tu?

Una guay.
¿que la página parece mía? pero si yo casi nunca escribo! lo que pasa es que hay gente que se dedica aponer cotiyeos y mentiras sobre mi, con lo inofensivo que soy yo!!!besos para todos. Cuidaros y aver si poneis más fotos, y que estén un poco más curradas que las que hay, por favor!!!
Me extraña que Dios este en Avila, no tiene otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo alli, ja.
Pero tanto interes teneis en saber quien es Nemo, Dory y Willy, no somos nada importantes, en fin... Me alegro Dory que vuelvas a escribir que ya nos teniamos algo abandonados a Nemo y a mi, todo bien me imagino, yo por lo menos todo igual que lo dejaste, y Nemo supongo que también aunque creo que ya ha encontrado un salmonete nuevo ya te contara, muy fuerte.! Besitos glu, glu. Espero que entiendas el ballenato.

Willy.
Que ben en gallegos ya somos tres los que manejamos moto jajaj (vero victoria y alberto) valla moteros jaj somos los mejores VIVA GALLEGOS¡.