Que tenemos que acer algo al año que viene para que se note qsomos de gallegos.
Si pues el silo tambien si hablase...sobre todo si hablase del Espino de Septiembre...Aadreee como staba akello!!
Yo conozco a alberto al que yamar furby negro? es muy majo y no esta nada mal, soy una de las ofortunada que le a provado ejjeej besos.
Pero bueno!! que es eso de camisetas o pañuelos...?? no me seais ridis por favor... XD.
Pues aqui estamos echando un ratillo con la pagina del pueblo...la proxima visita ...no se ha determinado aún, pero espero ir pronto.
Cuando queraís podeis venir a verme a Pucela y nos hacemos unos largos en el Pisuerga...que el frio del agua es bueno para la circulación (o eso dicen) Besos (aunque no sé quien eres...).
Pero que le pasa a la página!!!que se come las "H"!
Besos de Dory...manifestaos de una vez Nemo, Willy y demás seres acuaticos de la zona...
Parece que mis pececitos no saben hablar balleno...¡DONDE ESTAIS! si ahora en la super-foto de la ermita sólo hay criticas constructivas sobre las chicas...que bonita era esa hoja cuando nos limitabamos a saludar y hablar sobre la mar...

NUNCA MAIS!
Que pasa que nadie escribe aquí o que???que este pueblo tiene derecho!pertenece a muñico, y, muñico es el mejor pueblo de avila, dentro de lo que cabe, jejejebueno escribid algo eh???bsos a la motorista.
Hola queria decir que este pueblo esta muy bien pero que la gente es un poco cerrada son muy suyos y nos admiten a nadie de fuera.bsos a oscar.
Vaya quintos este año ep.
Est virgen e sunas de as mas bonitas bueno todas son bonitas`pero esta en especial.
Para el 2005 las camisetas eh??o pañuelos o lo que sea xro se tiene que notar que somos de Gallegos.
A la alcaldesa aver si ns arreglan el fronton ya, que sta un poco mal...aver si queda tan bien como el suelo!
Bueno queria decir que este pueblo es lo mejor del mundo y las fiestas una de las mejores aunque haya poca gente, yo con una persona que se que siempre va me conformo, espero verte el verano que viene me lo he pasaado muy bien contigo tk laura y creo que nunca te voy a podre olvidar, tu churry.
De quien hablais si se puede saber?