Me ha dicho mi madre que esta no se le llama la fuente del toro, sino la fuentecilla, bueno que se le va a hacer, yo no se porque siempre la habia llamado asi.
Anda no recordaba esta foto, asi que de lo dicho en la anterior , mejor olvidarlo.
Una muestra de las eras de arriba, aqui si que se hacia buenos montones de grano.
Bueno el lavadero tenia que haberlo sacado mas cerca, pero ya se hara otra foto desde oro sitio para que se vea mejor.
Esta es nueva, ya la pusieron, como podeis ver es recientita de hace tan solo 2 dias.
Un saludo para los del barrio de arriba.
La hermana de Betty canta peor que Donamador en misa y ya es decir.
Chivo stas buenisimo. Dejad en paz a fide es un tio + sipatico de todos. Se ekivoco al star con la coxi porque menuda zo rro na.
Animo Fide pasa de todo que tu lo vales.
Fdo. Una muñanera.