Hola sole, me alegra verte por estos lares ya que tenia gran esperanza de poder encontrarte y no tener que esperar hasta verano para poder hablar contigo, queria enseñarte unas cosillas que quizas puedas estar interesada pq sino me equivoco conoces algo este mundillo, de todas formas añademe en tu msn para hablar con vosotros mas trankilamente leyennda@hotmail.com un besote y saludos a la family.
Christian es el de rosa y el supuesto alvarito el de la derecha.
Un besazo para los quintos...sobretodo para el complementario que es el mejor.
Para los que entreis aqui dejad comentarios que si no nos aburrimos mucho.
Es que es alvarito , y no Christian.
Que piedra va aser.
Pues encantado de saludarte manolo martin resina, aunque me parece que no se lo cree nadie.
Que poquito queda para los quintos,valla juerga nos vamos a correr...
Besazos para todos.
Las de Muñogalindo estan muy bien,pero entiende que si somos de muñana lo logico es que digamos que nuestras fiestas son las mejores.cada uno defiende lo suyo,no es que presumamos.
Para buenas fiestas las de MUñOGALINDO, no presumais.
Pues yo estoy seguro que es tio moises. Un vecino suyo.
Aqui estamos tuxy mai y betty echandoos muxisimo de menos.os queremos mil,niñas.
MUAK.
Feliz san valentin a todos los muñaneros enamorados.
Esta foto la he sacado yo y me llamo manolo martin resina.
No puede ser alvarito, porque cuando alvarito era pequeño, Christian
No era tan grande.